chema_64 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Tras una temporadita sin subir nada por aquí, os dejo esta foto. Como siempre gracias por pasar y verla, espero que sea de vuestro agrado Sony A7 ll Objetivo meyer primoplan 58mm f1.9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sagira Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Está preciosa, aunque yo le añadiría mas contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Pues yo creo que la daría un corte generoso Arriba e izquierda y la aclararía algo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Está preciosa, aunque yo le añadiría mas contraste Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Pues yo creo que la daría un corte generoso Arriba e izquierda y la aclararía algo... saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión. Os explico el contexto y el porque está así, un poco oscura. La foto la tomé en los alrededores de mi pueblo, al atardecer, casi de noche, por eso tan poca luz. El pastor se había marchado con el resto del rebaño y se le había olvidado esa oveja que acababa de parir ( ampliando un poco se puede ver el cordon humblical del cordero colgando) La oveja se quedó allí con el cordero en vez de irse con el resto del rebaño. Ya casi casi de noche, cuando volví al pueblo, avise al pastor de que tenía allí la oveja y su cría. Por eso no he querido aclararla más y opte por dejarla con la poca luz que se ve sobre el lomo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Considero que destacas correctamente el sentimiento de amor que la naturaleza manifiesta en estas pequeñas ovejas, por ello la escala tan suave de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Después de tu comentario me gusta mas todavía,el desenfoque del cielo me gusta mucho,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me parece una foto muy bonita. Un buen momento el recogido y después de leer la pequeña historia, mas aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Es una foto bonita, yo también le haría un recorte generoso como apunta Mamerto, para acercar la escena entre el cordero y su madre.Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 A mi me gusta tal cual, el encuadre me gusta esta justo en un tercio, bien nítido ese amor a resaltar, te quedó muy chula, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Considero que destacas correctamente el sentimiento de amor que la naturaleza manifiesta en estas pequeñas ovejas, por ello la escala tan suave de grises. Saludos Después de tu comentario me gusta mas todavía,el desenfoque del cielo me gusta mucho,felicidades Me parece una foto muy bonita. Un buen momento el recogido y después de leer la pequeña historia, mas aun A mi me gusta tal cual, el encuadre me gusta esta justo en un tercio, bien nítido ese amor a resaltar, te quedó muy chula, saludos... Muchas gracias por vuestros comentarios. Encantado de que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Es una foto bonita, yo también le haría un recorte generoso como apunta Mamerto, para acercar la escena entre el cordero y su madre.Slds Gracias por tu comentario compañero. Te explico un poco el asunto de mantener la foto así y no recortar, aunque valoro la opinión y la agradezco. De entrada diré que soy muy poco amigo de aplicar recortes a mis fotos, salvo excepciones, no sé sí serán manías mías, pero considero que el encuadre hay que trabajandoselo in situ y no delante de la pantalla del ordenador ( ojo, que respeto a quien lo hace, faltaría más) En este caso concreto evidentemente si recortase la foto daría más protagonismo a la oveja y a su cría, pero yo quería o intentaba en esta foto el dar una cierta imagen de soledad, de cómo la oveja se quedaba sola en el campo y al anochecer con su cría. Esa es la intención de la foto. Otro tema es que lo haya conseguido. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Enternecedora y preciosa. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy tierna.Yo hubiese recortado prescindiendo de casi todo excepto madre e hijo. Saludos Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Enternecedora y preciosa. Salu2. Muy tierna.Yo hubiese recortado prescindiendo de casi todo excepto madre e hijo. Saludos Chema Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy bonita compañero, un momento enternecedor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy bonita compañero, un momento enternecedor. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas