Jump to content

amor de madre

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que la daría un corte generoso Arriba e izquierda y la aclararía algo... saludos

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

Os explico el contexto y el porque está así, un poco oscura.

La foto la tomé en los alrededores de mi pueblo, al atardecer, casi de noche, por eso tan poca luz.

El pastor se había marchado con el resto del rebaño y se le había olvidado esa oveja que acababa de parir ( ampliando un poco se puede ver el cordon humblical del cordero colgando)

La oveja se quedó allí con el cordero en vez de irse con el resto del rebaño. Ya casi casi de noche, cuando volví al pueblo, avise al pastor de que tenía allí la oveja y su cría.

Por eso no he querido aclararla más y opte por dejarla con la poca luz que se ve sobre el lomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que destacas correctamente el sentimiento de amor que la naturaleza manifiesta en estas pequeñas ovejas, por ello la escala tan suave de grises.

Saludos

Después de tu comentario me gusta mas todavía,el desenfoque del cielo me gusta mucho,felicidades

Me parece una foto muy bonita. Un buen momento el recogido y después de leer la pequeña historia, mas aun

A mi me gusta tal cual, el encuadre me gusta esta justo en un tercio, bien nítido ese amor a resaltar, te quedó muy chula, saludos...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Encantado de que os guste

Saludos

Enlace al comentario

Es una foto bonita, yo también le haría un recorte generoso como apunta Mamerto, para acercar la escena entre el cordero y su madre.Slds

Gracias por tu comentario compañero.

Te explico un poco el asunto de mantener la foto así y no recortar, aunque valoro la opinión y la agradezco.

De entrada diré que soy muy poco amigo de aplicar recortes a mis fotos, salvo excepciones, no sé sí serán manías mías, pero considero que el encuadre hay que trabajandoselo in situ y no delante de la pantalla del ordenador ( ojo, que respeto a quien lo hace, faltaría más)

En este caso concreto evidentemente si recortase la foto daría más protagonismo a la oveja y a su cría, pero yo quería o intentaba en esta foto el dar una cierta imagen de soledad, de cómo la oveja se quedaba sola en el campo y al anochecer con su cría.

Esa es la intención de la foto. Otro tema es que lo haya conseguido.

Saludos compañero

Enlace al comentario