KikeMad Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Sin clientes se quedó la terraza de este hotel por la lluvia. Un saludo. Sin clientes by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 22mmDiafragma: f/11Velocidad: 1/50sISO: 200Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola KikeMad, muy buena, me gusta mucho, veo acertado el encuadre elegido, esa sensacion profundidad que nos transmiten las sillas y la composicion. Ademas el tratamiendo que le has dado en el revelado a mi parecer lo veo correcto, unos tonos muy naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Muy bien visto (los clientes están dentro no ves que llueve hombre....) me parece una toma muy bien ejecutada y revelada, un saludo Kike. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me gusta tu foto.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me gusta la compo, tiene profundidad e invita a recorrerla toda. El procesado, como siempre, va en gustos: Has optado por unos tonos un tanto apagados, propios del día lluvioso que hacía. No se si no habría agradecido un poco más de alegría. No logro verla todo lo nítida que me gustaría, no se si es algo que no se pueda mejorar en el procesado. En cualquier caso, buena toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola KikeMad, muy buena, me gusta mucho, veo acertado el encuadre elegido, esa sensacion profundidad que nos transmiten las sillas y la composicion. Ademas el tratamiendo que le has dado en el revelado a mi parecer lo veo correcto, unos tonos muy naturales. Un saludo. Muy bien visto (los clientes están dentro no ves que llueve hombre....) me parece una toma muy bien ejecutada y revelada, un saludo Kike. Me gusta tu foto.- Saludos Me gusta la compo, tiene profundidad e invita a recorrerla toda. El procesado, como siempre, va en gustos: Has optado por unos tonos un tanto apagados, propios del día lluvioso que hacía. No se si no habría agradecido un poco más de alegría. No logro verla todo lo nítida que me gustaría, no se si es algo que no se pueda mejorar en el procesado. En cualquier caso, buena toma, me gusta. Gracias a todos por la visita y comentarios. Era un día gris y plomizo, con una luz escasa y uniforme, por eso no hay ni una sombra. En el procesado he intentado potenciar la fachada del hotel, que me pareció preciosa, aumentando el contraste tonal; entiendo que no tiene por qué gustar a todo el mundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy bonita la toma, me gustan el encuadre y los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Kike me gusta la toma el proceso, una composición muy adecuada, buen encuadre y profundidad, por buscar un pero, el corte de las ventanas de la izquierda. Saludos KikeMad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola, Me gusta mucho la foto. Muy buena la idea de usar la línea de sillas como guía para la mirada. Por sugerir algo, yo habría recortado por la izquierda hasta que sólo apareciera la fachada del hotel, de ese modo evitaría el corte de las ventanas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy bonita la toma, me gustan el encuadre y los colores. Un saludo Hola Kike me gusta la toma el proceso, una composición muy adecuada, buen encuadre y profundidad, por buscar un pero, el corte de las ventanas de la izquierda. Saludos KikeMad. Hola, Me gusta mucho la foto. Muy buena la idea de usar la línea de sillas como guía para la mirada. Por sugerir algo, yo habría recortado por la izquierda hasta que sólo apareciera la fachada del hotel, de ese modo evitaría el corte de las ventanas. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Lo de las ventanas de la izquierda hice la prueba antes de publicar y no me convencía el resultado porque si las eliminaba, entonces la farola quedaba completamente pegada al borde, y si quitaba la farola me comía fachada del hotel; total que me pareció peor el remedio que la enfermedad y por eso las dejé así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me gusta la compo, tiene profundidad e invita a recorrerla toda. El procesado, como siempre, va en gustos: Has optado por unos tonos un tanto apagados, propios del día lluvioso que hacía. No se si no habría agradecido un poco más de alegría. No logro verla todo lo nítida que me gustaría, no se si es algo que no se pueda mejorar en el procesado. En cualquier caso, buena toma, me gusta. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 +1 saludos Gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas