Jump to content

Sin clientes

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin clientes se quedó la terraza de este hotel por la lluvia.

Un saludo.

22850039299_f3a01516de_o.jpg

Sin clientes by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300S
Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G
Focal: 22mm
Diafragma: f/11
Velocidad: 1/50s
ISO: 200
Trípode: No
Flash: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KikeMad, muy buena, me gusta mucho, veo acertado el encuadre elegido, esa sensacion profundidad que nos transmiten las sillas y la composicion.

Ademas el tratamiendo que le has dado en el revelado a mi parecer lo veo correcto, unos tonos muy naturales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la compo, tiene profundidad e invita a recorrerla toda. El procesado, como siempre, va en gustos: Has optado por unos tonos un tanto apagados, propios del día lluvioso que hacía. No se si no habría agradecido un poco más de alegría.

No logro verla todo lo nítida que me gustaría, no se si es algo que no se pueda mejorar en el procesado.

En cualquier caso, buena toma, me gusta.

Enlace al comentario

Hola KikeMad, muy buena, me gusta mucho, veo acertado el encuadre elegido, esa sensacion profundidad que nos transmiten las sillas y la composicion.

Ademas el tratamiendo que le has dado en el revelado a mi parecer lo veo correcto, unos tonos muy naturales.

Un saludo.

Muy bien visto (los clientes están dentro no ves que llueve hombre....) me parece una toma muy bien ejecutada y revelada, un saludo Kike.

Me gusta tu foto.-

Saludos

Me gusta la compo, tiene profundidad e invita a recorrerla toda. El procesado, como siempre, va en gustos: Has optado por unos tonos un tanto apagados, propios del día lluvioso que hacía. No se si no habría agradecido un poco más de alegría.

No logro verla todo lo nítida que me gustaría, no se si es algo que no se pueda mejorar en el procesado.

Gracias a todos por la visita y comentarios.

Era un día gris y plomizo, con una luz escasa y uniforme, por eso no hay ni una sombra. En el procesado he intentado potenciar la fachada del hotel, que me pareció preciosa, aumentando el contraste tonal; entiendo que no tiene por qué gustar a todo el mundo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta mucho la foto. Muy buena la idea de usar la línea de sillas como guía para la mirada.

Por sugerir algo, yo habría recortado por la izquierda hasta que sólo apareciera la fachada del hotel, de ese modo evitaría el corte de las ventanas.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita la toma, me gustan el encuadre y los colores.

Un saludo

Hola Kike me gusta la toma el proceso, una composición muy adecuada,  buen encuadre y profundidad, por buscar un pero, el corte de las ventanas de la izquierda.

Saludos KikeMad.

Hola,

Me gusta mucho la foto. Muy buena la idea de usar la línea de sillas como guía para la mirada.

Por sugerir algo, yo habría recortado por la izquierda hasta que sólo apareciera la fachada del hotel, de ese modo evitaría el corte de las ventanas.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar.

Lo de las ventanas de la izquierda hice la prueba antes de publicar y no me convencía el resultado porque si las eliminaba, entonces la farola quedaba completamente pegada al borde, y si quitaba la farola me comía fachada del hotel; total que me pareció peor el remedio que la enfermedad y por eso las dejé así.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1

saludos

Enlace al comentario