JACRIS Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Una de fondo de armario que no habia procesado. Espero que os guste. Saludos Complicidad by JAVIER, en Flickr ƒ/5.6 90.0 mm 1/25 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Javi. Pues me gusta mucho. Buena nitidez, buena gama de grises y unos ojos hablan por sí solos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Muy guapa, quizá hubiera reducido ese pliegue que le tapa la cara... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola, pues me parece una foto muy bonita, la expresión del crio, esos ojos con el reflejo blanco muy nítidos, y un muy buen ByN, saludos Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy guapa, quizá hubiera reducido ese pliegue que le tapa la cara... saludos +1 Es la única "pega" (por poner alguna). Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy bien controlada la luz. Texturas perfectas y gran nitidez, con el foco en su sitio. Tal vez ese pliegue que comentan, pero excelente retrato en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Javier supongo que niño es el benjamín de la familia, lo digo por esos ojos que creo haber visto, en otras tomas, referente a la toma, me gusta la composicion muy adecuada, le proceso, nitidez buen juego de luces y escala de grises, pero ya no tienes acostumbraros, a buenas fotos. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy buena nitidez Javier destaca toda la toma, valdría el pliegue de la colcha haber disminuido pero tal vez por ahí parte del título vaya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Gran nitidez ,pero sobre todo los ojos llenan toda la toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola Javier, pues te voy a ser sincero... si no leo lo de la colcha ni reparo en ello, así que fijaté lo que me importa a mi. Esa mirada directa tiene fuerza suficiente para para no ver nada más. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Javi. Pues me gusta mucho. Buena nitidez, buena gama de grises y unos ojos hablan por sí solos. Un saludo Muchas gracias por pasar. Un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy guapa, quizá hubiera reducido ese pliegue que le tapa la cara... saludos Fue una toma totalmente expontanea. Se tiro en la cama y se quedo mirando a la madre con esa expresion...Gracias por pasar. Saludos Hola, pues me parece una foto muy bonita, la expresión del crio, esos ojos con el reflejo blanco muy nítidos, y un muy buen ByN, saludos Javi. Gracias compañero. Un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 +1 Es la única "pega" (por poner alguna). Muy bonita. Un saludo. Bueno mas arriba he comentado la situacion y de ahi lo del pliegue. Un placer que te haya gustado y agradecido pòr tu paso. Saludos Muy bien controlada la luz. Texturas perfectas y gran nitidez, con el foco en su sitio. Tal vez ese pliegue que comentan, pero excelente retrato en general Gracias Victor. Te agradezco tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Javier, pues te voy a ser sincero... si no leo lo de la colcha ni reparo en ello, así que fijaté lo que me importa a mi. Esa mirada directa tiene fuerza suficiente para para no ver nada más. Saludos crack De acuerdo.La mirada es lo fundamental. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy guapa, quizá hubiera reducido ese pliegue que le tapa la cara... saludos Coincido con el compañero Javi. Ahora los ojos me parecen que lo dicen todo por si solos. Ya por eso merece una ampliacion en papel y ponerla en casa... Un saludo fiera. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me sumo, acabo de verla y me gusta mucho como te ha quedado, valla nitidez de ese 90mm, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 No soy muy de retratos pero me gusta, muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas