TruenoRojo Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 En el Bilbao industrial hubo un astillero (Euskalduna), que da nombre al puente curvo que lleva a la grúa llamada "Carola", vestigio de aquel tiempo, en lo que es ahora un Museo Marítimo, bajo la atenta mirada y moderna presencia del nuevo San Mamés, todo ello ceñido por la ría del Nervión. Espero que os sea agradable. No tiene especiales pretensiones. https://flic.kr/p/ALmJax Nikon D7100 + Tokina 11 - 16mm f/2,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Yo hubiese optado por una apertura menor, un 2.8 me resulta demasiado abierto para este tipo de tomas, aunque no ha tenido efecto grave en la PDC, si que hubieses ganado en nitidez. Me gusta el PDV escogido aunque tal vez sea un encuadre demasiado centrado. TAmbién hace falta corregir la perspectiva, aunque perderás parte del puente. Buenos tonos, muy naturales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Yo hubiese optado por una apertura menor, un 2.8 me resulta demasiado abierto para este tipo de tomas, aunque no ha tenido efecto grave en la PDC, si que hubieses ganado en nitidez. Me gusta el PDV escogido aunque tal vez sea un encuadre demasiado centrado. TAmbién hace falta corregir la perspectiva, aunque perderás parte del puente. Buenos tonos, muy naturalesEstoy de acuerdo contigo en lo del encuadre centrado. De hecho pensé en recortar, pero se me quedaba fuera San Mamés y mi afición futbolera me arrastró. En cuanto a la apertura, me decidí a abrir tanto, para poder tener una buena impresión del tablero del puente y evitar así ruido al levantar sombras. Lo de la PDC ha sido más una suerte que algo justo... ;-) Muchísimas gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 A mi me gusta , refleja bien el lugar , auque yo la subiria a un tamaño mas grande , ganaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 A mi me gusta , refleja bien el lugar , auque yo la subiria a un tamaño mas grande , ganaria. Un saludo Tienes el enlace a "Flickr" bajo la imagen y es algo más grande. No sé si el sistema me deja subirla aquí a un tamaño mayor. Gracias por tu amable comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Cambia el tamaño de tu toma a 800x600 Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Cambia el tamaño de tu toma a 800x600 Saludos cordiales ¿Es este el tamaño correcto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola Trueno. El f/2.8 sólo para algunas nocturnas o fotos extremas sin luz, aquí te has cargado la foto. Además si te fijas verás que a esa abertura sólo es "nítido" en el centro. un f/8-11, mejor. Pienso que aquí tienes tema para fotos impresionantes. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola Trueno. El f/2.8 sólo para algunas nocturnas o fotos extremas sin luz, aquí te has cargado la foto. Además si te fijas verás que a esa abertura sólo es "nítido" en el centro. un f/8-11, mejor. Pienso que aquí tienes tema para fotos impresionantes. Un saludo. Sergio. Las condiciones de luz eran bastante complicadas. Con una apertura focal como la que comentas, el tablero del puente no hubiese quedado bien expuesto. Lo digo con conocimiento de causa, porque hice la misma toma a f8 y f11.Habrá que seguir probando. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.