Jump to content

Bilbao postindustrial


TruenoRojo

Publicaciones recomendadas

En el Bilbao industrial hubo un astillero (Euskalduna), que da nombre al puente curvo que lleva a la grúa llamada "Carola", vestigio de aquel tiempo, en lo que es ahora un Museo Marítimo, bajo la atenta mirada y moderna presencia del nuevo San Mamés, todo ello ceñido por la ría del Nervión.

 

Espero que os sea agradable. No tiene especiales pretensiones.

 

6457ce3cc37d1382491220cfb0de0406.jpg

 

ac4d4adb1dc15e0cc8d296fd9d991d77.jpg

 

https://flic.kr/p/ALmJax

 

Nikon D7100 + Tokina 11 - 16mm f/2,8

 

bf5a8c6565365ed1980d16aad186ae9b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese optado por una apertura menor, un 2.8 me resulta demasiado abierto para este tipo de tomas, aunque no ha tenido efecto grave en la PDC, si que hubieses ganado en nitidez. Me gusta el PDV escogido aunque tal vez sea un encuadre demasiado centrado. TAmbién hace falta corregir la perspectiva, aunque perderás parte del puente. Buenos tonos, muy naturales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese optado por una apertura menor, un 2.8 me resulta demasiado abierto para este tipo de tomas, aunque no ha tenido efecto grave en la PDC, si que hubieses ganado en nitidez. Me gusta el PDV escogido aunque tal vez sea un encuadre demasiado centrado. TAmbién hace falta corregir la perspectiva, aunque perderás parte del puente. Buenos tonos, muy naturales

Estoy de acuerdo contigo en lo del encuadre centrado. De hecho pensé en recortar, pero se me quedaba fuera San Mamés y mi afición futbolera me arrastró.

En cuanto a la apertura, me decidí a abrir tanto, para poder tener una buena impresión del tablero del puente y evitar así ruido al levantar sombras.

Lo de la PDC ha sido más una suerte que algo justo... ;-)

 

Muchísimas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Trueno.

 

El f/2.8 sólo para algunas nocturnas o fotos extremas sin luz, aquí te has cargado la foto. Además si te fijas verás que a esa abertura sólo es "nítido" en el centro. un f/8-11, mejor.

Pienso que aquí tienes tema para fotos impresionantes.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Trueno.

 

El f/2.8 sólo para algunas nocturnas o fotos extremas sin luz, aquí te has cargado la foto. Además si te fijas verás que a esa abertura sólo es "nítido" en el centro. un f/8-11, mejor.

Pienso que aquí tienes tema para fotos impresionantes.

 

Un saludo.

Sergio.

Las condiciones de luz eran bastante complicadas. Con una apertura focal como la que comentas, el tablero del puente no hubiese quedado bien expuesto. Lo digo con conocimiento de causa, porque hice la misma toma a f8 y f11.

Habrá que seguir probando.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...