xexivg Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 La foto es un prodigio de nitidez, con una luz brillante y un encuadre calmado como el mismo Ebro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 PRECIOSA TOMA , Gracias La foto es un prodigio de nitidez, con una luz brillante y un encuadre calmado como el mismo Ebro. Enhorabuena. Gracias por comentar, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Ya te la había visto en flickr Victor, pero al verla aquí me he dado cuenta de la selección para el A.A., enhorabuena por ello, la foto sin duda se lo merece. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Ya te la había visto en flickr Victor, pero al verla aquí me he dado cuenta de la selección para el A.A., enhorabuena por ello, la foto sin duda se lo merece. Un saludo !!! Muchas gracias por la felicitación y me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Felicidades por esa Abuela Victor, gran toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 la habia comentado pero no aparece lo que escribi, foto estupenda para los que tenemos kit 18.55 vemos lo que se puede lograr, magia pura adieu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Felicidades, una imagen excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 (editado) Felicidades por esa Abuela Victor, gran toma . Muchas gracias la habia comentado pero no aparece lo que escribi, foto estupenda para los que tenemos kit 18.55 vemos lo que se puede lograr, magia pura adieu Gracias a ti también. Yo desde luego muy contento estoy con el 18-55 y creo que lo estoy exprimiendo bien Felicidades, una imagen excelente. Gracias por comentar Editado 21 de Diciembre de 2015 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rugar57 Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 (editado) Enhorabuena, magnifica foto. Jolin con el pisapapeles 18/55 Editado 27 de Diciembre de 2015 por rugar57 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas