vivas12 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 El Ebro guarda silencio Al pasar por el Pilar La Virgen está dormida La Virgen está dormida No la quiere despertar El Ebro Guarda Silencio by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 28.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Se ve muy bien, el encuadre, la luz, y tonos. Todavia se ve mejor en Flick, para que digan de los kits, ese 18-55 en tus manos es una joya. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Se ve muy bien, el encuadre, la luz, y tonos. Todavia se ve mejor en Flick, para que digan de los kits, ese 18-55 en tus manos es una joya. G Muchas gracias, me alegra que te guste. La verdad es que le he cogido el punto al 18-55, que unido a que he ido depurando el procesado, pues de momento me basta y me sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola. Vista, encuadre, nitidez, luces; y el cielo y el río acompañan que ni pintados... En mi opinión muy buena foto, creo que merecería más comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Casi 120 visitas y solo 2 comentarios... a veces me da la impresión de que solo comentamos los mismos...en fin. Vamos al tema...te ha quedado una estampa estupenda, un encuadre conocido del Pilar, pero que has ejecutado muy bien, una luz estupenda con unos tonos naturales y realistas. El procesado fino fino. Bonita foto Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Paso poco por aquí pero me alegra haberlo hecho, para mi una preciosidad. Muy bien esa lente que muchos consideran un pisa... Pues eso que me gusta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola. Vista, encuadre, nitidez, luces; y el cielo y el río acompañan que ni pintados... En mi opinión muy buena foto, creo que merecería más comentarios. Saludos. Muchas gracias por comentar. En cuanto a los comentarios, pues la verdad es que es un subforo un poco parado, al menos de comentarios, por que visitas no faltan, así que el no tener comentarios ya no se si es bueno o malo. Yo intento comentar las de los compañeros, pero da la sensación que la mayoría no, así que ellos sabrán, por lo que se agradece doblemente tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Casi 120 visitas y solo 2 comentarios... a veces me da la impresión de que solo comentamos los mismos...en fin. Vamos al tema...te ha quedado una estampa estupenda, un encuadre conocido del Pilar, pero que has ejecutado muy bien, una luz estupenda con unos tonos naturales y realistas. El procesado fino fino. Bonita foto Victor Efectivamente, somos pocos por aquí y además no todos comentan, solo los mismos siempre, ya que otros solo se dedican a subir fotos (otros solo a observar), pero pasan de las de los demás. Como he comentado arriba, pues ya no sabía si eso era bueno o malo (tener visitas y que nadie comente, ya que hasta ayer eran 100 visitas y un solo comentario) Sea como fuere, gracias por comentar y encantado que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Preciosa toma y el cielo también te acompañó, le dá más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Paso poco por aquí pero me alegra haberlo hecho, para mi una preciosidad. Muy bien esa lente que muchos consideran un pisa... Pues eso que me gusta... un saludo Muchas gracias, encantado que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Preciosa toma y el cielo también te acompañó, le dá más fuerza. Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Preciosa fotografía, no había vista hasta ahora una fotografía mejor del Pilar, luz, composición y nitidez extraordinarias. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me parece increíble la toma en todos los sentidos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Preciosa fotografía, no había vista hasta ahora una fotografía mejor del Pilar, luz, composición y nitidez extraordinarias. Felicidades, un saludo. Muchas gracias Ramón, encantado que te guste Me parece increíble la toma en todos los sentidos. Enhorabuena. Muchas gracias a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada Encantado por la selección, muchas gracias. Todo un honor estar en el AA de esta semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Enhorabuena Víctor. Estas que te sales amigo. Me alegro mucho. Un saludo Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Victor enhorabuena, me alegro por ver la toma en el AA, es de justicia el premio a la foto y al fotógrafo. Saludos Victor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Preciosa toma de ese pedacito de tu tierra... bien merecido este AA si señor. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Felicidades Victor, muy merecida, gran foto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Enhorabuena Víctor. Estas que te sales amigo. Me alegro mucho. Un saludo Germán. Hola Victor enhorabuena, me alegro por ver la toma en el AA, es de justicia el premio a la foto y al fotógrafo. Saludos Victor un abrazo Preciosa toma de ese pedacito de tu tierra... bien merecido este AA si señor. Un abrazo Crack. Felicidades Victor, muy merecida, gran foto, un abrazo. Gracias a los cuatro por la felicitación. Este mes me han caido dos AA y estoy que no me lo creo, por que además nunca había tenido uno, lo que significa que voy por buen camino, gracias, como no, a vuestra ayuda a la hora de comentar mis fotos lo que me ha hecho ir puliendo muchas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola Víctor. Me parece una foto muy bien tratada con una corrección de la perspectiva muy bien llevada a cabo. Sólo me que me gustaría verla a otra hora más atractiva. Mereces el reconocimiento conseguido por esta foto. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola Víctor. Me parece una foto muy bien tratada con una corrección de la perspectiva muy bien llevada a cabo. Sólo me que me gustaría verla a otra hora más atractiva. Mereces el reconocimiento conseguido por esta foto. Un abrazo compi. Sergio. Gracias Sergio por comentar. Se que te gustaría verla a otra hora, además de la debo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Se ve muy bien, el encuadre, la luz, y tonos. Todavia se ve mejor en Flick, para que digan de los kits, ese 18-55 en tus manos es una joya. G MUCHOS HABLAN DEL 18-55 COMO PISAPAPELES CREO QUE NO SABEN LO QUE DICEN POR DE KIT, ES UN OBJETIVO EQUILIBRADO Y CON BUNE ALUMINOSIDAD EN TODO EL RANGO SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 PRECIOSA TOMA , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas