Jump to content

El Ebro Guarda Silencio

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ve muy bien, el encuadre, la luz, y tonos. Todavia se ve mejor en Flick, para que digan de los kits, ese 18-55 en tus manos es una joya.

G

Muchas gracias, me alegra que te guste. La verdad es que le he cogido el punto al 18-55, que unido a que he ido depurando el procesado, pues de momento me basta y me sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 120 visitas y solo 2 comentarios... a veces me da la impresión de que solo comentamos los mismos...en fin.

Vamos al tema...te ha quedado una estampa estupenda, un encuadre conocido del Pilar, pero que has ejecutado muy bien, una luz estupenda con unos tonos naturales y realistas. El procesado fino fino.

Bonita foto Victor

Enlace al comentario

Hola. Vista, encuadre, nitidez, luces; y el cielo y el río acompañan que ni pintados... En mi opinión muy buena foto, creo que merecería más comentarios. Saludos.

Muchas gracias por comentar. En cuanto a los comentarios, pues la verdad es que es un subforo un poco parado, al menos de comentarios, por que visitas no faltan, así que el no tener comentarios ya no se si es bueno o malo. Yo intento comentar las de los compañeros, pero da la sensación que la mayoría no, así que ellos sabrán, por lo que se agradece doblemente tu comentario

Enlace al comentario

Casi 120 visitas y solo 2 comentarios... a veces me da la impresión de que solo comentamos los mismos...en fin.

Vamos al tema...te ha quedado una estampa estupenda, un encuadre conocido del Pilar, pero que has ejecutado muy bien, una luz estupenda con unos tonos naturales y realistas. El procesado fino fino.

Bonita foto Victor

Efectivamente, somos pocos por aquí y además no todos comentan, solo los mismos siempre, ya que otros solo se dedican a subir fotos (otros solo a observar), pero pasan de las de los demás. Como he comentado arriba, pues ya no sabía si eso era bueno o malo (tener visitas y que nadie comente, ya que hasta ayer eran 100 visitas y un solo comentario)

Sea como fuere, gracias por comentar y encantado que te guste

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Enlace al comentario

Preciosa fotografía, no había vista hasta ahora una fotografía mejor del Pilar, luz, composición y nitidez extraordinarias. Felicidades, un saludo.

Muchas gracias Ramón, encantado que te guste

Me parece increíble la toma en todos los sentidos. Enhorabuena.

Muchas gracias a ti también

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385995

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada

Encantado por la selección, muchas gracias. Todo un honor estar en el AA de esta semana

Enlace al comentario

Enhorabuena Víctor. Estas que te sales amigo. Me alegro mucho.

Un saludo Germán.

Hola Victor enhorabuena, me alegro por ver la toma en el AA, es de justicia el premio a la foto y al fotógrafo.

Saludos Victor  un abrazo

Preciosa toma de ese pedacito de tu tierra... :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:  :copa:  :copa: bien merecido este AA si señor. :1ok:

Un abrazo Crack.

Felicidades Victor, muy merecida, gran foto, un abrazo.

Gracias a los cuatro por la felicitación. Este mes me han caido dos AA y estoy que no me lo creo, por que además nunca había tenido uno, lo que significa que voy por buen camino, gracias, como no, a vuestra ayuda a la hora de comentar mis fotos lo que me ha hecho ir puliendo muchas cosas

Enlace al comentario

Hola Víctor.

Me parece una foto muy bien tratada con una corrección de la perspectiva muy bien llevada a cabo.

Sólo me que me gustaría verla a otra hora más atractiva.

Mereces el reconocimiento conseguido por esta foto.

Un abrazo compi.

Sergio. 

Enlace al comentario

Hola Víctor.

Me parece una foto muy bien tratada con una corrección de la perspectiva muy bien llevada a cabo.

Sólo me que me gustaría verla a otra hora más atractiva.

Mereces el reconocimiento conseguido por esta foto.

Un abrazo compi.

Sergio. 

Gracias Sergio por comentar. Se que te gustaría verla a otra hora, además de la debo

Un abrazo

Enlace al comentario

Se ve muy bien, el encuadre, la luz, y tonos. Todavia se ve mejor en Flick, para que digan de los kits, ese 18-55 en tus manos es una joya.

G

MUCHOS HABLAN DEL 18-55 COMO PISAPAPELES CREO QUE NO SABEN LO QUE DICEN POR DE KIT, ES UN OBJETIVO EQUILIBRADO Y CON BUNE ALUMINOSIDAD EN TODO EL RANGO SALUDOS

Enlace al comentario