Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kananga

Hayas y niebla ...Urkiola

Publicaciones recomendadas

Pues un par de  tomas de un día de verano muy frío y con mucha niebla  en el parque natural de Urkiola (Bizcaia). La verdad es que subimos con la intención de hacer fotografía nocturna y el día no despejó pero la verdad es que esta bastante chulo el bosque y los alrededores con esa niebla y las luces del atardecer. Es un lugar al que merece la pena subir. Tiene un santuario muy bonito y cuando suenan las campanas se te ponen los pelos de punta. Espero que os gusten. Creo que hice más de 300 fotos ese día solo del bosque :). Al final tuve que sacar trípode para mejorar la profundidad de campo..estas dos son a mano alzada

22622572597_bb933cf467_z.jpg_DSC9514 by María Alberola, en Flickr

Los datos EXIF:

17.0-55.0 mm f/2.8 22.0 mm 1/125 ISO 400

23040870515_8c8305e206_z.jpg_DSC9441 by María Alberola, en Flickr

17.0-55.0 mm ƒ/5.6
  • 17.0 mm
  • 1/10 
  • 400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta la primera como los diferentes elementos te van llevando plano tras plano a introducirte en un bosque que no se acaba de ver por la niebla que le envuelve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero. El lugar parece impresionante. De la dos qué nos enseñas me quedo con la primera pues tiene una luz preciosa. Creo que si le das alguna vuelta de tuerca al procesado puedes conseguir una toma mucho más dramática e impactante. Ahí tienes una buena base sobre la que trabajar... Suerte con ella porque lo merece.
Saludos Germán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Kananga,

la verdad es que son dos pedazo de fotos que ya quisiera yo haberlas tomado jejejejejeje. El lugar es tremendo y me han entrado ganas de ir la verdad para que vamos a engañarnos jajajajajaja.

Te agradecería mucho que subieras más tomas de esa sesión porque si esto es el aperitivo, no quiero imaginarme como serán el resto de tomas  :o

Te dejo un 5/5 en el post!

¡Un saludo, nos vemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonitas tomas yo de todas formas me quedo con la segunda parece sacada de un cuento de hadas,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si tendremos que subir, me encantan las dos, sobre todo la segunada, procesado suave y sutil, me encanta la luz difusa que se filtra entre los arboles. Saludos, muy bonitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta sobre todo la segunda , de bosque encantado.

Un saludo

Gracias por pasar, me alegra que te guste

A mi personalmente me gusta la primera como los diferentes elementos te van llevando plano tras plano a introducirte en un bosque que no se acaba de ver por la niebla que le envuelve.

A mi me gustaba esta por lo que comentas, incluso se puede ver al fondo entre la niebla una de las famosas cruces del bosque.

Hola compañero. El lugar parece impresionante. De la dos qué nos enseñas me quedo con la primera pues tiene una luz preciosa. Creo que si le das alguna vuelta de tuerca al procesado puedes conseguir una toma mucho más dramática e impactante. Ahí tienes una buena base sobre la que trabajar... Suerte con ella porque lo merece.

Saludos Germán.

Gracias, la verdad es que he probado distintos procesados pero nunca me acaban de convencer..seguiré probando y os mostraré si consigo algo mejor/diferente. Gracias por pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Kananga,

la verdad es que son dos pedazo de fotos que ya quisiera yo haberlas tomado jejejejejeje. El lugar es tremendo y me han entrado ganas de ir la verdad para que vamos a engañarnos jajajajajaja.

Te agradecería mucho que subieras más tomas de esa sesión porque si esto es el aperitivo, no quiero imaginarme como serán el resto de tomas  :o

Te dejo un 5/5 en el post!

¡Un saludo, nos vemos!

Gracias por pasar. Me alegra que te gusten tanto. Ya subiré alguna ma

Bonitas tomas yo de todas formas me quedo con la segunda parece sacada de un cuento de hadas,un saludo

Gracias, la verdad es que el lugar era más magico de lo que yo he logrado con las fotos

Precioso lugar, bien controladas esas altas luces.

Gracias compañero, las luces con la niebla de ese día eran espectaculares

s. En mi flick puedes ver unas cuantas. Animate y si no te viene lejos sube porque vale mucho la pena ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si tendremos que subir, me encantan las dos, sobre todo la segunada, procesado suave y sutil, me encanta la luz difusa que se filtra entre los arboles. Saludos, muy bonitas.

Gracias! Pues ya sabes si tienes la oportunidad, no dudes en subir ;). te gustará el lugar y seguro que sacarás buenas fotos,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La primera tiene mucha profundidad, gracias al detalle en la ramas y la niebla. Te ha quedado muy bien.

A la segunda le has dado un encuadre muy acertado, que no siempre es fácil en los bosque.

A mi también me gustaría ver alguna más.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La primera tiene mucha profundidad, gracias al detalle en la ramas y la niebla. Te ha quedado muy bien.

A la segunda le has dado un encuadre muy acertado, que no siempre es fácil en los bosque.

A mi también me gustaría ver alguna más.

Un saludo

Gracias por pasar, me alegro que te gusten ^^

Se intentará procesar alguna más a ver que tal

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adhiero lo dicho por el compi... En flickr mucho mejor! Enhorabuena compañero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tan similares en algunos aspectos y tan diferentes. Muy buenas ambas, desde luego, pero me decanto por la primera, pues tiene un muy buen encuadre (y no era fácil) a la vez que una profundidad tremenda. Buenos trabajos.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adhiero lo dicho por el compi... En flickr mucho mejor! Enhorabuena compañero!

Tan similares en algunos aspectos y tan diferentes. Muy buenas ambas, desde luego, pero me decanto por la primera, pues tiene un muy buen encuadre (y no era fácil) a la vez que una profundidad tremenda. Buenos trabajos.

Saludos,

Pere

Se agradecen las visitas ;)

A ver si con el nuevo ordenador me animo a procesar y subir alguna mas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustan ambas, la niebla da un encanto especial a las fotos. Estoy loco por poder pasar un día de niebla y con sol en un bosque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,buen trabajo,desde luego las fotos de bosques con niebla son magicas,felicidades y salu2 de Felipe  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta sobre todo la segunda , de bosque encantado.

Un saludo

Comparto, es mágica. Muy fina y elegante,por lo que es muy atrativa de ver

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la segunda foto es magia pura. creo que la primera aun puede dar mas

muchas felicidades

Me gustan ambas, la niebla da un encanto especial a las fotos. Estoy loco por poder pasar un día de niebla y con sol en un bosque.

Hola,buen trabajo,desde luego las fotos de bosques con niebla son magicas,felicidades y salu2 de Felipe  ;)

Comparto, es mágica. Muy fina y elegante,por lo que es muy atrativa de ver

G

Muchas gracias por vuestros comentarios. Las fotos tienen un tiempo y viendolas hoy de nuevo creo que se podría mejorar el procesado, sobretodo de la segunda que la veo falta de contraste jeje.

Estoy deseando poder repetir una situación así de nuevo (niebla en un bosque al atardecer ^^) pues con el tiempo se va aprendiendo a tratar estos ambientes y espero poder sacarme mucho más partido

Gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me quedo con la primera, porque me tramite mucho más, me invita a adentrarme, y la atmósfera es genial. Igual le hubiera recortado un poco a la parte inferior, pero bueno, por decir algo. Creo que está muy bien así.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.