harry Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola a todos. Hice esta foto antes de Navidad, "pille" a mi amigo por sorpresa, por lo que la cabeza le quedó cortada, no me dió tiempo de encuadrar mejor... La arreglé un poco y he pensado en imprimirla tamaño A4, enmarcarla y regalársela, asi que si lo conocéis, no me estropeéis la sorpresa. Espero vuestro comentarios por si aún estamos a tiempo de arreglar algo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 (editado) En encuadre está bien, aunque le hayas cortado un poco de "pelo", quizás haber cortado un poquito más ya que te pones. Lo que no me gusta es su ojo derecho, demasiado oscuro, no se distingue nada. Edito: No se si podrás sacarle algo retocando solo esa parte. Editado 7 de Febrero de 2009 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me encanta la foto Harry, es cierto lo que te dicen del ojo derecho, pero si se trata de captarlo en ese instante, así lo veias tú en ese momento por eso te gusto, o no? No soy fotográfa ni nada, quizá por no serlo es que no me gusta lo del retoque, siempre en busca de la foto perfecta, creo que lo bonito es lo autentico de ese instante, (quizá por pensar así mis fotos son tan malas, jejeje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Fijándome en las críticas del día de hoy,he sugerido que las fotos sean en formato vertical,la sugerencia de los expertos viene porque se dice que las personas son mas altas que anchas de ahi que las fotos ganan más en formato vertical,la foto me gusta pero tiene sus detalles como los que te han mencionados,además aumenta ese flashazo(Luz) que se le ve en plena cabeza.saludos desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me encanta la foto.... el recorte no lo veo para nada molesto ni la oscuridad del ojo, personalmente claro, creo que el contraste queda muy bonito...incluso lo oscurecería más para que no se viese el blanco que se aprecia. Lo que no me gusta para nada es el marco, pero bueno, eso es algo muy personal y distintivo del fotórafo Mu' bien captada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola a todos. Hice esta foto antes de Navidad, "pille" a mi amigo por sorpresa, por lo que la cabeza le quedó cortada, no me dió tiempo de encuadrar mejor... La arreglé un poco y he pensado en imprimirla tamaño A4, enmarcarla y regalársela, asi que si lo conocéis, no me estropeéis la sorpresa. Espero vuestro comentarios por si aún estamos a tiempo de arreglar algo. Gracias. me gusta porque es natural la has mirado en blanco y negro gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
harry Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Gracias por vuestros comentarios. La foto está realizada sin flash, por lo que intentar aclarar el ojo, hubiera quemado mucho el resto. Probé en blanco y negro, incluso un virado azul, pero no se.... me gustaba más como quedaba en color, aunque lo he apagado un poco. Tenéis razón el marco tal vez no es el más idóneo, pensaba imprimirla asi en un centro de revelado y regalársela dentro de poco. Probaré otros marcos. De nuevo muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Sencillamente, me gusta.....SIN MÁS, que no es poco:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas