GREESLIART Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 hola subo mi segundo HDR para que comenteis lo que os parece y en que puedo mejorar. gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me gusta mucho tu foto y más el tratamiento que le aplicas, un HDR "creíble" en el que realmente lo que haces es, sacar contrastes, sacar nitidez. El horizonte está muy centrado pero soy el primero que digo que, las normas existen para romperlas. Un Saludo y buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Apoyo el comentario de GLOPEZ al que no le gueste que no mire. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues me gusta aun con el centrado del horizonte, la toma es fantastica en todos los sentidos y siempre bajo mi punto de vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues yo digo lo mismo, estupenda toma y procesado.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 hola gracias por pasar y comentar la foto y por vuestros consejos solo espero que la gente se anime y comente algo mas o me de algun consejo o truco para mejorar. un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.