perdiz Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios DSC_6343ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me encantan los primeros planos, muy buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me encantan los primeros planos, muy buen trabajo compañero. un millón de gracias Natxo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Gran toma, y preciosos ojos que quedan muy destacados. Fantástica definición la de esa D4S que con el 70 - 200 hacen un tanden exquisito, ya quisiera yo (envidia sana). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Gran toma, y preciosos ojos que quedan muy destacados. Fantástica definición la de esa D4S que con el 70 - 200 hacen un tanden exquisito, ya quisiera yo (envidia sana). muchas gracias, un buen equipo ayuda un montón !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Ya lo dije, con tus fotografías se me acabaron las palabras............ Te he enviado un mp haciéndote una consulta. Editado 25 de Noviembre de 2015 por Aranchin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Ya lo dije, con tus fotografías se me acabaron las palabras............ Te he enviado un mp haciéndote una consulta. muchas gracias, lo miro y te digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola! preciosa toma... Poco puedo decir, solo disfrutarla y aprender lo que se pueda... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola! preciosa toma... Poco puedo decir, solo disfrutarla y aprender lo que se pueda... Saludos! Muchísimas gracias Eduardo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me encantan los primeros planos, muy buen trabajo compañero. y los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 WOW preciosa modelo,iluminacion y toma!! ole!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 y los ojos... Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 WOW preciosa modelo,iluminacion y toma!! ole!! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 ¡¡Buena toma!! Se nota que los primeros planos los trabajas muy bien. ¡¡Los ojos te atrapan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 ¡¡Buena toma!! Se nota que los primeros planos los trabajas muy bien. ¡¡Los ojos te atrapan!! cierto, me encantan los primeros planos, muchísimas gracias por comentar mis fotos seat127 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas