Jump to content

Mercado, puente, ría....

mandiskywalker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho.El pdv,el encuadre,el control de luces y reflejos,sombras rotundas.

Saludos

Hola Rubén. Yo destacaría sobre todo el control de las luces y reflejos, muy logrados ellos y armoniosos con el resto de la fotografía. Un saludo

Muy bonita. Muy bueno el encuadre y el PDV, por incluir los reflejos, y muy luminosa y nítida. Enhorabuena.

Un saludo.

Bien dominadas y controlodas las luces, consiguiendo muchos detalles donde tienen que estar. Buen PDV y encuadre metiendo los reflejos. TAl vez me pida un poquito mas por la derecha, pero como es un recorte, seguramente lo has hecho para quitar algo molesto. Muy buena nitidez

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me agrada que os haya gustado.

Efectivamente vivas12, tuve que recortar por la derecha porque aparecía algo que me molestaba, y como esta hecha con un 17-50 a 50mm recorté poco mas de la foto para buscar el encuadre que quería, ya que esta sacada desde otro puente y no dispongo de mas zoom.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, perfecto control de la iluminación...soy mucho de b/n pero después de haber visto fotos del Mercado de Ribera de Bilbao en color, la verdad me cuesta verla en b/n, aunque te ha quedado muy bien.

Saludos

Gracias por tu comentario.

Ese fue uno de los motivos por los que decidí pasarla a B&N, he visto muchas fotos de ese lugar en color, de hecho yo tengo alguna que otra, y me pareció que quedaba bonita.

Salu2.

Enlace al comentario

Muy buena toma, perfecto control de la iluminación...soy mucho de b/n pero después de haber visto fotos del Mercado de Ribera de Bilbao en color, la verdad me cuesta verla en b/n, aunque te ha quedado muy bien.

Saludos

A mi me pasa lo mismo, la miro y es que me la imagino directamente en color. quizas es por haberla visto otras veces asi, con tantos tonos diferentes que en ByN se me hace rara. En cualquier caso te ha quedado muy bien. Esos reflejos en el agua te quedaron espectaculares... Con ese 50 mm lo que pasa es que da un poco de sensacion de agobio el encuadre. A mi me pediria mas angular, pero solo como cosa personal.

Un saludo, German.

Enlace al comentario

A mi me pasa lo mismo, la miro y es que me la imagino directamente en color. quizas es por haberla visto otras veces asi, con tantos tonos diferentes que en ByN se me hace rara. En cualquier caso te ha quedado muy bien. Esos reflejos en el agua te quedaron espectaculares... Con ese 50 mm lo que pasa es que da un poco de sensacion de agobio el encuadre. A mi me pediria mas angular, pero solo como cosa personal.

Un saludo, German.

Gracias protsalke, un placer.

El encuadre original era mas amplio, pero como he dicho mas arriba tuve que recortar porque no dispongo de mas zoom para obtener la composición que buscaba, por eso esta hecha a 50mm.

Salu2.

Enlace al comentario

Dificil toma pero bien resuelta, precioso Bilbao , lugar que evoca siempre un retorno.

Como unica pega las luces estrelladas por lo demas estupenda

Un saludo

Muchas gracias buhito, mucho gusto.

La fotografía nocturna en una ciudad casi siempre requiere de una larga exposición, acompañada de un diafragma mas bien cerrado para buscar profundidad de campo, como es el caso, de ahí las luces estrelladas. A mi es un resultado que me gusta en las tomas de este tipo, pero como todo, para gustos los colores.

Salu2.

Enlace al comentario