JaviLennon Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buenas... Escribo porque estoy buscando nuevos sitios para ir con la cámara y trípode. Soy asiduo de la Gola y la parte de La Devesa, donde se sacan fotos geniales y se está tranquilo, pero estoy buscando nuevos sitios con buenas vistas para poder hacer buenas capturas, buenas puestas de Sol o paisajes, y que no estén muy lejos de Valencia capital (10-15 km sería lo ideal)... Alguna recomendación?? Gracias y un saludo a tod@s! https://500px.com/javilennon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Prueba en la Muntanyeta dels Sants desde ahí se divisa toda la Albufera, que ahora está inundada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hay gente que se acerca de vez en cuando al puerto de Catarroja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Anoche al irme para la cama me acordé un sitio "puntual" al que no voy desde hace por lo menos tres años, pero del que recuerdo habían buenas vistas al atardecer y nocturnas si elijes bien el día (nubes, etc): una toma desde lo alto del Miguelete con la ciudad a tus pies y las montañas al fondo. No es estrictamente un paraje natural pero a lo mejor te vale la pena subir la escalera de caracol con el equipo. Es otra idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 ...en la misma ciudad tiene los viveros y justo al lado los jardines de Monforte, ahí tienes mucho juego, hasta tienes una vieja locomotora. Saludos Félix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Gracias por las respuestas. En Viveros y a los jardines de Monforte ya he estado varias veces y están bastante bien, pero creo que probaré este fin de semana el puerto de Catarroja a ver qué tal está, que nunca he ido. También tengo pendiente la Marjal del Moro desde hace tiempo, pero es más lío llegar, una vez lo intenté y acabé en caminos de barro con el coche y no supe llegar jaja! El atardecer de la Gola es de lo mejorcito de Valencia creo, pero quiero cambiar de fondo, aunque en realidad la luz nunca es la misma. El problema del Miguelete es que ahora, como atardece tan pronto, hay que ir mucho antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 L'Albufera no solo es la Gola de Pujol, es todo esto, Coge la cámara y piérdete por sus caminos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 esta tarde me pasaré por el puerto de Catarroja y sus alrededores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 esta tarde me pasaré por el puerto de Catarroja y sus alrededores Sus alrededores ahora están cerrados, es temporada de caza. Salduos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Al final he ido al puerto de Catarroja y por los campos de alrededor, que están inundados y han salido muy buenos reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Bueno, ya conoces otro sitio. Yo la verdad y como dice Rabla tengo que ir a La Albufera a conocerla más en profundidad. Incluso decir empezar a conocerla. Prácticamente la mitad de los fines de semana estoy en el Delta Del Ebro (que conozco bastante) y la Albufera, que la tenemos aquí al lado, está ahí siempre por explorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 si, es cierto, yo iwal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Tambien tienes el embarcadero del Palmar, el del Saler... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 el del Saler ya estuve, pero el del Palmar no se cual es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 el del Saler ya estuve, pero el del Palmar no se cual es Como veo que estas interesado en los puertos, te indico algunos 1.- Embarcadero de la Gola de Pujol 2.- Puerto de El Saler 3.- Puerto de Catarroja 4.- Puerto de Silla 5.- Portet de Sollana 6.- Puerto de El Palmar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muchas gracias rabla, un mapa genial!! Creo que mi siguiente destino será el Portet de Sollana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Buenas, voy a reavivar el tema un poco. Yo para hacer alguna sesión a amiguetes estoy buscando localizaciones pero mas de monte. Bosques y a ser posible con algo de agua. ¿Conoceis sitios de arboleda chulos cerca de Valencia ciudad para hacer sesiones de fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Buenas, voy a reavivar el tema un poco. Yo para hacer alguna sesión a amiguetes estoy buscando localizaciones pero mas de monte. Bosques y a ser posible con algo de agua. ¿Conoceis sitios de arboleda chulos cerca de Valencia ciudad para hacer sesiones de fotos? En Chelva tienes la Ruta del Agua. Podría ser lo que buscas. Este verano estuve haciendo unas fotos, y quedaron muy bien. Si te interesa, te explico cómo llegar a la zona donde te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 En Chelva tienes la Ruta del Agua. Podría ser lo que buscas. Este verano estuve haciendo unas fotos, y quedaron muy bien. Si te interesa, te explico cómo llegar a la zona donde te digo. Muchas gracias. Pues si no te importa explicarme como llegar te lo agradecería. A ver si le pego un vistazo a la zona. La verdad qeu no he estado nunca por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Perdon por el off topic ¿sabeis algo de los flamencos en la albufera? ¿continuan hoy por la zona? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.