Jump to content

Nuevos Sitios cerca de Valencia Ciudad

JaviLennon

Publicaciones recomendadas

Buenas...  Escribo porque estoy buscando nuevos sitios para ir con la cámara y trípode. Soy asiduo de la Gola y la parte de La Devesa, donde se sacan fotos geniales y se está tranquilo, pero estoy buscando nuevos sitios con buenas vistas para poder hacer buenas capturas, buenas puestas de Sol o paisajes, y que no estén muy lejos de Valencia capital (10-15 km sería lo ideal)... Alguna recomendación?? Gracias y un saludo a tod@s!   :9lovenikon:

https://500px.com/javilennon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche al irme para la cama me acordé un sitio "puntual" al que no voy desde hace por lo menos tres años, pero del que recuerdo habían buenas vistas al atardecer y nocturnas si elijes bien el día (nubes, etc): una toma desde lo alto del Miguelete con la ciudad a tus pies y las montañas al fondo.

No es estrictamente un paraje natural pero a lo mejor te vale la pena subir la escalera de caracol con el equipo. Es otra idea.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas. En Viveros y a los jardines de Monforte ya he estado varias veces y están bastante bien, pero creo que probaré este fin de semana el puerto de Catarroja a ver qué tal está, que nunca he ido. También tengo pendiente la Marjal del Moro desde hace tiempo, pero es más lío llegar, una vez lo intenté y acabé en caminos de barro con el coche y no supe llegar jaja! El atardecer de la Gola es de lo mejorcito de Valencia creo, pero quiero cambiar de fondo, aunque en realidad la luz nunca es la misma. El problema del Miguelete es que ahora, como atardece tan pronto, hay que ir mucho antes. 

Enlace al comentario

Bueno, ya conoces otro sitio.

Yo la verdad y como dice Rabla tengo que ir a La Albufera a conocerla más en profundidad. Incluso decir empezar a conocerla. Prácticamente la mitad de los fines de semana estoy en el Delta Del Ebro (que conozco bastante) y la Albufera, que la tenemos aquí al lado, está ahí siempre por explorar.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

el del Saler ya estuve, pero el del Palmar no se cual es

Como veo que estas interesado en los puertos, te indico algunos

1.- Embarcadero de la Gola de Pujol

2.- Puerto de El Saler

3.- Puerto de Catarroja

4.- Puerto de Silla

5.- Portet de Sollana

6.- Puerto de El Palmar

23107780069_f91ed59266_k.jpg

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas, voy a reavivar el tema un poco. Yo para hacer alguna sesión a amiguetes estoy buscando localizaciones pero mas de monte. Bosques y a ser posible con algo de agua.

¿Conoceis sitios de arboleda chulos cerca de Valencia ciudad para hacer sesiones de fotos?

Enlace al comentario

Buenas, voy a reavivar el tema un poco. Yo para hacer alguna sesión a amiguetes estoy buscando localizaciones pero mas de monte. Bosques y a ser posible con algo de agua.

¿Conoceis sitios de arboleda chulos cerca de Valencia ciudad para hacer sesiones de fotos?

En Chelva tienes la Ruta del Agua. Podría ser lo que buscas.  Este verano estuve haciendo unas fotos, y quedaron muy bien. Si te interesa, te explico cómo llegar a la zona donde te digo. 

Enlace al comentario

En Chelva tienes la Ruta del Agua. Podría ser lo que buscas.  Este verano estuve haciendo unas fotos, y quedaron muy bien. Si te interesa, te explico cómo llegar a la zona donde te digo. 

Muchas gracias. Pues si no te importa explicarme como llegar te lo agradecería. A ver si le pego un vistazo a la zona. La verdad qeu no he estado nunca por ahi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...