Jump to content

Puente


jlgg

Publicaciones recomendadas

Me gusta y mucho más en Flickr para valorar el buen ByN conseguido, por decir algo quizá hubiera intentado resaltar un poco más la silueta de la mujer sobre la pasarela.

 

Saludos

Muchas gracias Ochoa por comentar, siempre es bueno escuchar opiniones, así se progresa. Gracias

 

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen punto de fuga. Un virado suave que le sienta muy bien. TAl vez un PDV un pelin mas bajo hubiese logrado mas (si cabe) profundidad, pero por contra, la barandilla hubiese tapado el horizonte, asi que es posible que tal cual sea lo mejor

Gracias Vivas12, es justo lo que dices perdería el horizonte.

 

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...