jlgg Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola, esperando vuestros comentarios para mejorar, muchas gracias ƒ/9.0 19.0 mm 1/160 iso 400 UNDER BRIDGE (1 de 1) by lois guillen, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me gusta , todas las lineas confluyen hacia la mujer y la salida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Cosimo me gusta la toma, el encuadre, revelado,profundidad, buen control de luces y factor humano muy adecuado. Saludos Cosimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Un ejemplo perfecto para ilustrar el concepto de "punto de fuga". Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me gusta , todas las lineas confluyen hacia la mujer y la salida. Un saludo Muchas gracias Cosimo por comentar Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Cosimo me gusta la toma, el encuadre, revelado,profundidad, buen control de luces y factor humano muy adecuado. Saludos Cosimo Gracias Avitonio por tu comentario Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Un ejemplo perfecto para ilustrar el concepto de "punto de fuga". Buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias Attila, cierto que nos resulta atractivas esas líneas. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Me gusta y mucho más en Flickr para valorar el buen ByN conseguido, por decir algo quizá hubiera intentado resaltar un poco más la silueta de la mujer sobre la pasarela. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Me gusta y mucho más en Flickr para valorar el buen ByN conseguido, por decir algo quizá hubiera intentado resaltar un poco más la silueta de la mujer sobre la pasarela. Saludos Muchas gracias Ochoa por comentar, siempre es bueno escuchar opiniones, así se progresa. Gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Buen punto de fuga. Un virado suave que le sienta muy bien. TAl vez un PDV un pelin mas bajo hubiese logrado mas (si cabe) profundidad, pero por contra, la barandilla hubiese tapado el horizonte, asi que es posible que tal cual sea lo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 La perspectiva lineal es poderosa y profunda, la mujer un atractivo elemento de escala súbela a 800x600. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Buen punto de fuga. Un virado suave que le sienta muy bien. TAl vez un PDV un pelin mas bajo hubiese logrado mas (si cabe) profundidad, pero por contra, la barandilla hubiese tapado el horizonte, asi que es posible que tal cual sea lo mejorGracias Vivas12, es justo lo que dices perdería el horizonte. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 La perspectiva lineal es poderosa y profunda, la mujer un atractivo elemento de escala súbela a 800x600. Saludos Muchas gracias Copacabana. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.