Jump to content

Recueros

GLOPEZ

Publicaciones recomendadas

No es exactamente este, porque lo cambiaron, pero me trae muchos recuerdos. Es el banco en el que aun hoy, en noches de primavera - verano, se sientan mis padres a distraer el tiempo.

Con estos días, en una de las visitas a casa de mis padres, le vi así de mojado y no me pude resistir.

F5.3

1/80

ISO 200

Distancia focal 220mm

Objetivo 70-300mm f4.5-5.6

post-7943-1234044859.jpg

Un Saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola glopez, en mi opinión la idea está bien. Sin embargo, creo que le falta detalle en las sombras y está caida a la izquierda. El desenfoque muy bien, pero este suelo rojo tal vez quedaría mejor algo mas oscuro o con un desenfoque, no se, es mi opinión y yo no soy ningún experto, asi que puedo estar equivocado. Espero que no te moleste mi crítica.

Saludos.

Enlace al comentario

Opino como Putirratón, está caida en la izquierda, y distraen los pasos de cebra. Es decir, quizás más desenfoque hubiera dado énfasis al banco.

Pero amparándome en las palabras de él, yo tampoco soy ninguna experta, es sólo lo que me transmite. Algo positivo, me gusta el tono y la iluminación en general.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Colega la idea me parece muy buena así como el procesado, si lo tiene, pero esa linea superior del banco no termina de gustarme.

Saludos.

Hola Quique, la toma sí que tiene procesado, no he subido aun ninguna sin él.

Gracias, amigo por pasarte.

Muy buena. Un abrazo. Casi.

Muchas gracias Casi por pasarte.

Hola glopez, en mi opinión la idea está bien. Sin embargo, creo que le falta detalle en las sombras y está caida a la izquierda. El desenfoque muy bien, pero este suelo rojo tal vez quedaría mejor algo mas oscuro o con un desenfoque, no se, es mi opinión y yo no soy ningún experto, asi que puedo estar equivocado. Espero que no te moleste mi crítica.

Saludos.

De ninguna manera, me molesta la crítica. Si esta es buena, confirma tu avance y si es mala te corrige para que también avances. :wub:

Es posible que falten detalles en las sombras, levante mucho las sombra. La pata del banco es toda negra en la origina.

Sé que esta caída a la izquierda, de hecho poco me cuesta enderezarla pero recta la encuentro demasiado rectangular, me gusta mucho más así.

Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Opino como Putirratón, está caida en la izquierda, y distraen los pasos de cebra. Es decir, quizás más desenfoque hubiera dado énfasis al banco.

Pero amparándome en las palabras de él, yo tampoco soy ninguna experta, es sólo lo que me transmite. Algo positivo, me gusta el tono y la iluminación en general.

Saludos!!!

Muchas gracias katharsia por pasarte y dejarme tu opinión.

Enlace al comentario

Como dice el colega frg1966 sera un buen regalo para tus padres. A mi me gusta como queda el palo superior, tal como yo lo veo si esta paralelo, haria la foto mas plana y asi nos lleva la mirada al palo y al agua, buen desenfoque. Es mi modesta opinion. Saludos

Enlace al comentario

Es muy sencilla pero me gusta como esta felicidades GLOPEZ. Un saludo

Me alegra que te guste, Pedro. Muchas gracias por pasar.

Como idea me parece del carajo aun más por la implicación con tús padres, me parece que es para regalarsela a ellos como detalle.

Saludos compi.

No sé, no sé. Mis padres no me entienden con esto de la fotografía, ellos e dicen "no me retrates que salgo muy mal".

No se la regalo, no la entenderían, son muy tradicionales. Enseñársela sí.

Gracias, Fernando por pasarte.

Como dice el colega frg1966 sera un buen regalo para tus padres. A mi me gusta como queda el palo superior, tal como yo lo veo si esta paralelo, haria la foto mas plana y asi nos lleva la mirada al palo y al agua, buen desenfoque. Es mi modesta opinion. Saludos

Gracias BIBLOS, por los comentarios, no dudes que son todos muy valiosos.

Un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...