marcos vila Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola muy buenas Mi gustaría saber si alguien me puede dar algunos pasos a seguir para crear las tan preciosas siluetas donde la luz simplemente detalla el contorno del objeto o modelo. hace como un mes que me e comprado una nikon D3200 y me encontré con un amplio abanico de posibilidades simplemente toca ir aprendiendo e ir viendo que accesorios me serán mas indispensables Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 dispara con el objeto a contraluz iso bajo por el ruido, y yo cerraria el diafragma, depende que objetivo tengas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Aquí tienes unos consejos: http://www.dzoom.org.es/fotografiar-siluetas-o-contornos/. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcos vila Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas