Secretlorac Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Un contraluz con un par de palmeras, a mi personalmente me estorba el brillo del sol entre las ramas, a ver qué opináis vosotros. Palmeras por secretlorac, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición 0,001 sec (1/800)Aperture f/8.0Lente 22 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola, bienvenida. El contraluz que has conseguido te ha quedado muy bien, incluso con esa luz que no te gusta. Lo que si falla es el encuadre pues no deberías haber cortado la palmera de la izquierda. Un saludo, y espero nos veamos de nuevo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gran ejercicio a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 De la primera palmera yo la hubiera tomado las ramos completas, por lo demas la veo muy correcta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusra mucho el contraluz. Lo unico, quizas el recorte de la palmera ya comentado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas. Respecto al encuadre estoy con vosotros aunque si lo abría más o me echaba un poco para atrás había otros elementos que estropeaban la foto... La verdad es que dentro de lo malo esto era de lo mejor que se podría sacar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Un contraluz con un par de palmeras, a mi personalmente me estorba el brillo del sol entre las ramas, a ver qué opináis vosotros. Hola Secre, el brillo se puede atenuar en edicion, el encuadre no lo veo mal, hay tomas hechas por profesionales con recortes mayores a este, y teniendo en cuenta lo que comentas en cuanto a las dificultades para realizar la toma creo que esta bien lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buen contraluz compi, y el brillo no la afea, yo creo que es un plus. Además parecen escalonadas, lo cual le da cierto orden, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secretlorac Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Buen contraluz compi, y el brillo no la afea, yo creo que es un plus. Además parecen escalonadas, lo cual le da cierto orden, me gusta. Un saludo +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas