Mishifu Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Sin título by Mishifu The Cat, en Flickr Editado 25 de Noviembre de 2015 por Mishifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 No es que yo sea un sicópata de mejorar la piel ni muchísimo menos, pero en un caso como este en que la chica tiene imperfecciones totalmente temporales y muy antiestéticas, creo que tu obligación como fotógrafo es corregirlo, y si no sabes cómo, aprenderlo .) La foto es muy dulce y la chica también, pero sin eso no pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Normalmente no suelo retocar pieles ni defectos fisicos, y por lo que comentas no me había fijado para nada. A mi es que me parece una chica muy guapa tal y como es y ni había reparado en ello Por cierto, te tengo que decir que ahora me he metido en el tema retrato los tuyos son una gran fuerte de inspiración y te sigo en flickr :) Un saludo y gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Am, ya decía que me sonaba tu nombre. Muchas gracias, me alegro que te guste mi trabajo .) Se nota, y parte de tu trabajo como fotógrafo es darte cuenta de que se nota, analizar ese aspecto fríamente por muy guapa que sea la chica, que lo es. Sobre todo por que no se trata de un "defecto físico" como dices, si no de unas imperfecciones en la piel absolutamente efímeras, que no dicen nada de la chica ni de sus rasgos. Es algo temporal, sin embargo la foto es para siempre. La luz es muy bonita no lo había dicho antes. S2. A ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Am, ya decía que me sonaba tu nombre. Muchas gracias, me alegro que te guste mi trabajo .) Se nota, y parte de tu trabajo como fotógrafo es darte cuenta de que se nota, analizar ese aspecto fríamente por muy guapa que sea la chica, que lo es. Sobre todo por que no se trata de un "defecto físico" como dices, si no de unas imperfecciones en la piel absolutamente efímeras, que no dicen nada de la chica ni de sus rasgos. Es algo temporal, sin embargo la foto es para siempre. La luz es muy bonita no lo había dicho antes. S2. A ti. Bueno, pues como tengo este fin de semana libre haré algunas pruebas para lo que me dices. E intentaré que sea lo mas realista posible, nada de esas pieles que parecen de mentira. Muchas gracias por los consejos y por los cumplidos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Bueno, pues como tengo este fin de semana libre haré algunas pruebas para lo que me dices. E intentaré que sea lo mas realista posible, nada de esas pieles que parecen de mentira. Muchas gracias por los consejos y por los cumplidos, un saludo! Son dos cosas diferentes, una es suavizar la piel, que igual que quien pinta con un oleo hay quien tiene gusto y quien no, que esta chica no lo necesita para nada, y otra que elimines, con el tampón de clonar o con el pincel corrector las imperfecciones que tiene sobre todo en la barbilla, con eso lo único que haces es darle la textura de su piel sana, que la coges como muestra de al lado. Ya me contarás. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 (editado) Son dos cosas diferentes, una es suavizar la piel, que igual que quien pinta con un oleo hay quien tiene gusto y quien no, que esta chica no lo necesita para nada, y otra que elimines, con el tampón de clonar o con el pincel corrector las imperfecciones que tiene sobre todo en la barbilla, con eso lo único que haces es darle la textura de su piel sana, que la coges como muestra de al lado. Ya me contarás. S2. Pues te cuento que eso mismo es lo que he hecho, asi que olvida lo de suavizar jajaja Aquí tienes la última que he subido a flickr siguiendo tu consejo donde creo que si disimula algo más. https://www.flickr.com/photos/mishifuelgato/23303088616/in/dateposted-public/ Un saludo y gracias! Editado 26 de Noviembre de 2015 por Mishifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Pues te cuento que eso mismo es lo que he hecho, asi que olvida lo de suavizar jajaja Aquí tienes la última que he subido a flickr siguiendo tu consejo donde creo que si disimula algo más. https://www.flickr.com/photos/mishifuelgato/23303088616/in/dateposted-public/ Un saludo y gracias! Mucho mejor! De nadaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas