victoriavigon Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 hace solo un mes k twngo la camara nikon 3200 y cuando estoy haciendo fotos en automatico, de repente aumento el zum y el disparador se bloquea en las dos modalidades de disparo y me quedo sin hacer fotos, hw visto en el foro que esto le ocurre a varias personas, les han dado la opción de cambiar la bateria, la tarjeta y demas...sin ningún resultado. Sabría alguien decirme cual es el motivo del bloqueo del disparador y que hago para que esto no ocurra????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola supongo que tendra que ver con la configuracion, yo no uso automatico nunca pero hay una opcion en la camara en la que tu das prioridad al disparo o al enfoque, si tienes la opcion al enfoque, al cambiar la distancia del objetivo pierdes enfoque y la maquina no dispararia si no vuelves a enfocar, tendrias que tener el punto del enfoque en verde para que disparar, creo que pueda ser eso. Por cierto tienes repetido el mensaje varias veces, en los otros dale a dar parte y el moderador te lo borrara, saludos y ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.