DarkRigel Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 (editado) Soy más habitual en los fotos de paisaje/nocturna, pero creo que esta queda mejor por aquí. Faro de Punta Nariga en Malpica, Galicia. Dejos los exif: 18mm ƒ/8 1/45s ISO 200 https://500px.com/photo/130238849/return-to-nariga-by-carlos-f-turienzo- Editado 27 de Noviembre de 2015 por DarkRigel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Me encanta , con una atmosfera que creas fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Estupenda composición y colorido, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compañero eres un artista en estas tomas tuyas, comento esta, pero otras que vas subiendo tambien son un lujazo. Aqui veo un balanceo de tonos exquisito entre calidos y frios, destacar la presencia de la figura (me dá que eres tu ??), que siempre da una dimensión diferente. Siempre se agradecen los exif y cuestiones tecnicas de procesado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos! Compañero eres un artista en estas tomas tuyas, comento esta, pero otras que vas subiendo tambien son un lujazo. Aqui veo un balanceo de tonos exquisito entre calidos y frios, destacar la presencia de la figura (me dá que eres tu ??), que siempre da una dimensión diferente. Siempre se agradecen los exif y cuestiones tecnicas de procesado. G Primero muchas gracias por el comentario. El de la foto no soy yo, es un amigo. Los exif no los consideré demasiado importantes para una foto como esta (no es una larga exposición, ni multiexposición ni nada raro), pero ya está editado el post inicial con ellos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Brutal el procesado, como dice Glorito, la mezcla de calidos y frios es fantastica. Un placer para la vista seguir tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 El procesado le da un aire como misterioso, me parece brutal. Has usado solo lightroom u otro programa? Por lo demás, simplemente perfecta! Esos faros gallegos dan mucho juego. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Impresionante toma y procesado. Me gusta mucho tanto la composición como los colores obtenidos. Felicidades y gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 El procesado le da un aire como misterioso, me parece brutal. Has usado solo lightroom u otro programa? Por lo demás, simplemente perfecta! Esos faros gallegos dan mucho juego. Un saludo!! Lightoom + Photoshop, pero la mayoría del trabajo fue en photoshop Muchas gracias de nuevo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Comparto lo comentado arriba, solo felicitarte por la toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bonita estampa.... yendo al normativismo, la voltearía horizontalmente, y ese primer plano me gustaría menos sombrío, yo creo que le puedes dar una vuelta al procesado y dejarla mejor, pero eso no quita que la foto sea muy chula, además de mi tierra... eso ya tiene un punto a favor ! El degradado del cielo del azul al naranja y esas nubes.. Bonita foto, paisano. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 fantastica atmosfera y colorido... lástima el coche... aparca en la siguiente plaza y lo tapa la roca :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bonita estampa.... yendo al normativismo, la voltearía horizontalmente, y ese primer plano me gustaría menos sombrío, yo creo que le puedes dar una vuelta al procesado y dejarla mejor, pero eso no quita que la foto sea muy chula, además de mi tierra... eso ya tiene un punto a favor ! El degradado del cielo del azul al naranja y esas nubes.. Bonita foto, paisano. Salu2, La oscuridad no es negociable jaja, muchas gracias! fantastica atmosfera y colorido... lástima el coche... aparca en la siguiente plaza y lo tapa la roca :-) Es que tenía pensado hacer las fotos desde más abajo, por eso dejé el coche ahí para que no se viese desde otros ángulos. Pero bueno, me gusta el coche ahí, completa el triángulo persona, faro, y aumenta la impresión del viaje a un faro remoto para contemplar el atardecer...Bah, que no, que es una mierda que esté ahí jajaja, para la próxima lo muevo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas