Jump to content

Tarjeta SD y SD mini

ADOLFOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Necesito de vuestros conocimientos y experiencia.

Cuando compré mi cámara, evidentemente tuve que comprar una tarjeta de memoria (32 GB).

Quien me vendió la tarjeta me dijo que comprara una de esas que son SD y SD mini al mismo tiempo.

Sinceramente no le di importancia, y me la llevé.

Hasta ahí todo bien, pero ahora al hilo de un tema sobre raw y jpg, me dicen que en la tablet y el móvil descargan las fotos metiendo directamente la tarjeta.

La única forma de hacer eso es con una mini SD, verdad?

Mi pregunta es, que hay de cierto en lo de no usar tarjetas de las que se hacen mini SD.

Yo pensando, cosa que lo es lo mío, creo que al se digital y trabajar con unos y ceros, no puede ser por un tema de calidad. Lo digital es o no es, pero nunca es con menos calidad. Eso lo sufrimos con el .... apagón digital. Antes podías ver la tele con nieve, pero la veías. Ahora o la ves o no la ves.

Y ya que estamos con las tarjetas, he leído que hay unas SD que son wifi, vamos que sin sacarla de la cámara mandas las fotos al dispositivo que quieras.

Conocéis esta tarjeta, la habéis usado.

Gracias por aportar vuestro granito de arena y dar un poco de luz mi ignorancia.

Editado por ADOLFOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de una y otra son iguales, lo que pasa es que soy escéptico con la velocidad de ESCRITURA en una mini con adaptador en una ráfaga larga, prefiero una sd normal donde no influya el adaptador que le pongas. Para parsarlas a la tablet hay lectores diminutos que se enchufan a la misma mediante un cable. Hay compis que la utilizan y dicen que les va bien asi que para la fotografia general no presentan ninguna pega salvo que se te pierdan por lo diminutas que son ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web