Jump to content

Mi compi

Jose Antonio Corral
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues buen desvirgue. Veo a tu compi demasiado centrado para mi gusto. Quizá si lo hubieras desplazado lateralmente para que apareciera en el tercio derecho, dejando más aire en la dirección de la mirada, ganara.

Tenías poca PDC, no se si es algo buscado, pero esas orejas y mentón fuera de foco....

Haz por poner los exif, dan mucha información a la hora de analizar la foto.

Y enhorabuena por tu adquisición. El 50 que te has pillado me parece una autentica maravilla. Yo empece a engancharme ya decididamente a esto de la fotografía a raiz de comprarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

bienvenido al foro. Como te han comentado, los exif nos sirven para analizar mejor la foto, y también para aprender unos de otros.

Y mi la toma me pide menos luz, y un poco de más contraste. Pero es cuestión de gustos.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchisimas gracias!!!  La verdad es que no tomé demasiado tiempo ni al encuadre ni a la composición la verdad,y además estoy retomando este mundillo tan precioso que es la fotografía,ya que desde los 90 no disparaba con algo en condiciones,mi vieja Zenit me esperaba en el armario pero la era digital me reclamaba.

Muchas gracias y ahora a aprenderrrr!!!!!

Enlace al comentario

A mí el tema del desenfoque me gusta, lo que sí que veo quizá son los blancos un poco quemados a la derecha del gato, por arriba y a la izquierda no veo que quede tan mal.

En cuanto al 50mm es que es una verdadera maravilla :D yo me acabo de comprar el 70-300 y ahora voy a por el 35mm 1.8 ya que tengo una DX, estas navidades caerá

Un saludo!

Enlace al comentario

Buen estreno Jose Antonio. Creo que le daría un buen recorte por el lado derecho y quizá un poquito por abajo, para así intentar mantener el gato en ese tercio y darle mas aire por la parte donde dirige la mirada, que es la izquierda. El recorte por abajo por el hecho de no mantener los ojos en la mitad de la foto, con un pequeño recorte puedes bajarle al tercio inferior, mas atractivo a la vista.

Te recomiendo que abras una cuenta el flirck, ahí podras subir tus fotos, se pueden ver en mayor tamaño y eso ayuda a la hora de comentarla, ademas te muestra informacion del disparo, aunque se aconseja ponerlo directamente en el post.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues buen desvirgue. Veo a tu compi demasiado centrado para mi gusto. Quizá si lo hubieras desplazado lateralmente para que apareciera en el tercio derecho, dejando más aire en la dirección de la mirada, ganara.

Tenías poca PDC, no se si es algo buscado, pero esas orejas y mentón fuera de foco....

Haz por poner los exif, dan mucha información a la hora de analizar la foto.

Y enhorabuena por tu adquisición. El 50 que te has pillado me parece una autentica maravilla. Yo empece a engancharme ya decididamente a esto de la fotografía a raiz de comprarmelo.

+ 1 ... y bienvenido al foro Jose Antonio.... a seguir practicando ...que poco a poco aprendemos mas de esta pasion... saludos desde Perú

Enlace al comentario

Jejeje, qué majo tu compi,

Repito lo que te han dicho: colocado en el tercio derecho, dejando más aire hacia donde mira y los ojillos colocados en el tercio superior, que suele ser, según me explicaron, lo propio de los retratos. Ah, y tal vez tenga exceso de luz por la izquierda desde el fondo.

Saludos y gracias por compartir, ya que he aprendido cosas con tu foto

Enlace al comentario