cimas Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 (editado) Hola, siguiendo con mis revelados en B&N le toco a esta foto con un doble arco, a ver que tal la veis, saludos. Salida by Jesus Tejon, en Flickr d7000 tokina 12-24 Iso400, 14mm, f. 14, 1/100 Editado 26 de Noviembre de 2015 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Preciosa foto de un arco de medio punto y otro apuntado. Quizas un poco mas de contraste le iria bien. El muro que asoma a la izquierda distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Preciosa foto de un arco de medio punto y otro apuntado. Quizas un poco mas de contraste le iria bien. El muro que asoma a la izquierda distrae. Saludos Hola Yago, gracias por tus consejos, los tendre muy en cuenta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Jesus me gusta la toma, el proceso en B&N, la profundidad del arco de la izquierda, el cielo y el matiz de la piedra. Saludos Jesus buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola Jesús. Pues yo le veo buenas texturas y, sobre todo, una invitación a recorrer la bonita población que se adivina a través del arco. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola Jesus me gusta la toma, el proceso en B&N, la profundidad del arco de la izquierda, el cielo y el matiz de la piedra. Saludos Jesus buen fin de semana. Hola, gracias Antonio me alegra que te guste, un abrazo amigo. Hola Jesús. Pues yo le veo buenas texturas y, sobre todo, una invitación a recorrer la bonita población que se adivina a través del arco. Buen aporte. Un saludo Hola, me alegra que la veas bien, el pueblo en si es Maderuelo, pertenece a Segovia, esta emplazado en un punto donde se juntan las provincias de Segovia, Soria y Burgos, y bueno la verdad que es bastante bonito, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Es una excelente foto. Probaría a rebajar un poco el contraste, pero tal como está me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Ese HDR es muy atractivo pues añade bastante textura, el fondo sobresale bastante sobre todo en el cielo cubierto y el perfil de las casas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Es una excelente foto. Probaría a rebajar un poco el contraste, pero tal como está me gusta.Hola, me alegra que te guste, saludos. Ese HDR es muy atractivo pues añade bastante textura, el fondo sobresale bastante sobre todo en el cielo cubierto y el perfil de las casas. Saludos Hola, gracias por comentar, la verdad que no es HDR, esta tratada con photoshop y lightroom, aunque el efecto si es parecido, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buena toma, con buenas texturas en el primer plano y muy bien tratada la luz. Tal vez le falta algún blanco, aunque vistas las nubes de detras, es posible que el día fuera así de plomizo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Preciosa foto de un arco de medio punto y otro apuntado. Quizas un poco mas de contraste le iria bien. El muro que asoma a la izquierda distrae. Saludos 1+ y casi el de la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buena toma, con buenas texturas en el primer plano y muy bien tratada la luz. Tal vez le falta algún blanco, aunque vistas las nubes de detras, es posible que el día fuera así de plomizo Hola Victor, si la verdad que elegi un dia regular, no te digo el frio que hacia, pero para las fotos al menos estaba el cielo bien, me alegra que te guste, saludos. 1+ y casi el de la derecha... saludos Hola si es cierto despues de remirarla ese escalon de la izquierda sobra seguro, el de la derecha bueno quiza tambien, o quiza ya quitando los dos encajone los arcos, sera cuestion de ver, saludos y gracias Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Jesús, veo vas progresando en tus B&N, bonita foto, si señor, a mí tal vez un paso para atrás es lo que más me pide, pero tal cual me gusta. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Angel, gracias por pasar y comentar, aqui voy probando cosillas en los B&N para ir mejorando, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas