Jump to content

Problemas con Windows 10

francisfont

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Después de años usando la D7000 y conectando al ordenador con Windows 7, en el mes de Septiembre cambié a windows10 y todo ha funcionado correctamente.

Hasta HOY que he intentado descargarme las últimas fotos y WINDOWS 10 no me detecta la cámara, encuentro mensages como:

DISPOSITIVO MTP USB tiene un problema con el controlador(Y también me dice que ya está instalado el mejor software de controlador para el dispositivo).

EXISTE UN PROBLMA con el controlador de Controlador de volumen FileSytem de WPD. Es posible que se solucione si vuelve a instalar el controlador.

He intentado muchas cosas y no consigo que el ordenador me detecte la cámara. Soporte de Windows mi dicen que el problema es de NIKON ya que no hay controladores recientes para el sistema operativo WINDOWS10, cosa que no entiendo puesto que la última carga hace aproximadamente hace un mes se hizo sin ningún problema.

Agradeceré aportaciones.

Grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual y descargo con la tarjeta directamente en el portátil, a ver si alguien nos da la solución.

Ya somos dos con el mismo problema, grácias por contestar.

Agradeceré que si obtienes alguna solución me la indiques por médio de este foro.

Yo he buscado en NIKON si hay controladores específicos de la D7000 para WINDOWS 10 y no sé encontrarlos, y sin embargo el centro de soporte de WINDOWS me indican que el problema procede de NIKON que los controladores no son compatibles con W10.

No lo entiendo puesto que hace un mes hice una descarga de fotos sin ningún problema y ahora de golpe no son compatibles . . . se te queda cara de tonto . . .

Bien si consigo alguna solución también la aportaré.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, igual que ha venido el problema se ha resuelto.

El viernes 4 de Diciembre se realizó una actualización automática de WINDOWS con Windows Update y hoy he podido comprobar como mis problemas se han resuelto.

Vaya cara los de Microsoft, podían avisar de estos posibles problemas . . . 

Enlace al comentario

Hola, igual que ha venido el problema se ha resuelto.

El viernes 4 de Diciembre se realizó una actualización automática de WINDOWS con Windows Update y hoy he podido comprobar como mis problemas se han resuelto.

Vaya cara los de Microsoft, podían avisar de estos posibles problemas . . .

Gracias por la información, de momento he visto una actualización importante de W10 pero no he enchufado la cámara. Cuando vuelva a casa y la enchufe esperemos que funcione ya os confirmo
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...