zlatan Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 _DSC0479 by manuel benitez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Se notan mucho las manchas del sensor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Muy buenas. La imagen es muy sugestiva, con ese tono y el contraluz. Pero estoy con Víctor, mejor limpiar las manchas del sensor, aunque sea retocando en Ps. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy buenas. La imagen es muy sugestiva, con ese tono y el contraluz. Pero estoy con Víctor, mejor limpiar las manchas del sensor, aunque sea retocando en Ps. Saludos. Josep. +1, para no repetir. Añadir que esta toma no la veo en nocturnas, puesto que se trata de un contraluz con el sol aún sin ponerse, quizá mejor en social. Ahora bien la composición y contraluz te han quedado muy bien. Trataría ese cielo para tratar de recuperar algunas tonalidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Yo le quitaría tres dedos de arriba + - , le quitabas de un plumazo las machas, el resol fuerte y creo que el formato la beneficia... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.