Jump to content

Sta Barbara.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo esta capilla para el fin de semana, para que seáis buenos. es la capilla de la misión de Santa Barbara que fué la primera de varias que construyó fray Junípero Serra en California, espero os guste, de no ser así decirlo que subo otra... Un saludo

22819255653_054d9db1ef_k.jpgSanta Barbara ( California ) by Macario Fernandez, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.
  • ƒ/3.5
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/4
  •  
Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta, algunas cosas a mejorar como el corte del cuadro izquierdo que igual un corte por la derecha lo dejas igual que el de la derecha.... pero el revelado es todo un lujo.... ;)  :1ok:

Un saludo Crack.

Hola Angel, pues tienes razón pero ya había cortado un poco de atrás y la verdad no me di ni cuenta... un saludo

Enlace al comentario

El procesado me parece muy bueno,con una gama tonal muy rica.

La capilla (es que en España estamos acostumbrados a otro nivel) no parece  bonita, aunque su historia si lo sea.

Un saludo

Bueno no es la catedral de Santiago o la de Toledo pero en realidad ese no era su fin, era mas una especie de refugio para caminantes que al estar regido por monjes evidentemente tenia su capillita, pero lo que quería plasmar era su sencillez y austeridad como en toda la misión... gracias por la visita... un saludo 

Enlace al comentario

A mi se me había pasado. Simetría casi perfecta, excelente profundidad gracias a un PDV y encuadre acertados y sobre todo un muy buen procesado

+1 por no repetir, clonaria el cuadro cortado de la izquierda para acentuar la simetría. Saludos

Pues nada, en lugar de clonar le doy el recorte, que reconozco que se me había pasado... saludos

Enlace al comentario

Bonito sitio, si sigues por ahí acércate a ver la misión de san luis obispo a pocos km que bajo mi opinión es mucho más bonita! Y una visita obligada a Pismo beach!

Hola Solitario, no estoy pero voy mucho. He visto varias pero esa que comentas no recuerdo. Me lo apunto para la próxima que tengo que volver por L.A. a recoger a un amigo para ir a las rocosas. Por cierto, si entras en mi flickr veras un faro que igual conoces, pensaba ponertele en viajes.. un saludo

Enlace al comentario

Hola Solitario, no estoy pero voy mucho. He visto varias pero esa que comentas no recuerdo. Me lo apunto para la próxima que tengo que volver por L.A. a recoger a un amigo para ir a las rocosas. Por cierto, si entras en mi flickr veras un faro que igual conoces, pensaba ponertele en viajes.. un saludo

Pues si vuelves tienes que ir a Pismo beach a ver la puesta de sol y cenar un clam chowder en splash! Y visitar la misión de san luis obispo y si tienes subir subir por la 1 hasta san Francisco. Hay unas zonas espectaculares para fotos... Pfeizer beach y point lobos son paradas obligadas! Ya me contarás qué haces tanto por ahí... Qué envidia! Yo me iba a vivir mañana mismo

Enlace al comentario

Pues si vuelves tienes que ir a Pismo beach a ver la puesta de sol y cenar un clam chowder en splash! Y visitar la misión de san luis obispo y si tienes subir subir por la 1 hasta san Francisco. Hay unas zonas espectaculares para fotos... Pfeizer beach y point lobos son paradas obligadas! Ya me contarás qué haces tanto por ahí... Qué envidia! Yo me iba a vivir mañana mismo

Jejeje, No se puede parar en todos sitios. Me he conducido toda la costa oeste desde San Diego a San Francisco aunque por motivos personales donde mas paro es en Los Angeles pero hay sitios muy bonitos. Debo de tener alguna puesta desde el muelle de Santa Mónica pero la hice hace tiempo,  a ver si coincidimos que también tengo que hacer la ruta 66... saludos

Enlace al comentario