Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 (editado) Bueno, os dejo esta capilla para el fin de semana, para que seáis buenos. es la capilla de la misión de Santa Barbara que fué la primera de varias que construyó fray Junípero Serra en California, espero os guste, de no ser así decirlo que subo otra... Un saludo Santa Barbara ( California ) by Macario Fernandez, en Flickr 18.0-200.0 mm f/3.5-5. ƒ/3.5 18.0 mm 1/4 Editado 1 de Diciembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me gusta la sensación que trasmite,la iluminación del altar con las sombras que le rodean es lo que mas me gusta,el procesado te ha salido muy bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me gusta la sensación que trasmite,la iluminación del altar con las sombras que le rodean es lo que mas me gusta,el procesado te ha salido muy bien.Saludos Pues nada, algo es algo, me alegra que te guste, gracias por la visita.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Joder !! esta si que es mala, o va ganado el ateísmo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues a mí me gusta, algunas cosas a mejorar como el corte del cuadro izquierdo que igual un corte por la derecha lo dejas igual que el de la derecha.... pero el revelado es todo un lujo.... Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues a mí me gusta, algunas cosas a mejorar como el corte del cuadro izquierdo que igual un corte por la derecha lo dejas igual que el de la derecha.... pero el revelado es todo un lujo.... Un saludo Crack. Hola Angel, pues tienes razón pero ya había cortado un poco de atrás y la verdad no me di ni cuenta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) El procesado me parece muy bueno,con una gama tonal muy rica. La capilla (es que en España estamos acostumbrados a otro nivel) no parece bonita, aunque su historia si lo sea. Un saludo Editado 1 de Diciembre de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 A mi se me había pasado. Simetría casi perfecta, excelente profundidad gracias a un PDV y encuadre acertados y sobre todo un muy buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 A mi se me había pasado. Simetría casi perfecta, excelente profundidad gracias a un PDV y encuadre acertados y sobre todo un muy buen procesado +1 por no repetir, clonaria el cuadro cortado de la izquierda para acentuar la simetría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El procesado me parece muy bueno,con una gama tonal muy rica. La capilla (es que en España estamos acostumbrados a otro nivel) no parece bonita, aunque su historia si lo sea. Un saludo Bueno no es la catedral de Santiago o la de Toledo pero en realidad ese no era su fin, era mas una especie de refugio para caminantes que al estar regido por monjes evidentemente tenia su capillita, pero lo que quería plasmar era su sencillez y austeridad como en toda la misión... gracias por la visita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 A mi se me había pasado. Simetría casi perfecta, excelente profundidad gracias a un PDV y encuadre acertados y sobre todo un muy buen procesado +1 por no repetir, clonaria el cuadro cortado de la izquierda para acentuar la simetría. Saludos Pues nada, en lugar de clonar le doy el recorte, que reconozco que se me había pasado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bonito sitio, si sigues por ahí acércate a ver la misión de san luis obispo a pocos km que bajo mi opinión es mucho más bonita! Y una visita obligada a Pismo beach! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola compañero. Esta vez te ha quedado una buena toma, especialmente el procesado que me gusta mucho. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bonito sitio, si sigues por ahí acércate a ver la misión de san luis obispo a pocos km que bajo mi opinión es mucho más bonita! Y una visita obligada a Pismo beach! Hola Solitario, no estoy pero voy mucho. He visto varias pero esa que comentas no recuerdo. Me lo apunto para la próxima que tengo que volver por L.A. a recoger a un amigo para ir a las rocosas. Por cierto, si entras en mi flickr veras un faro que igual conoces, pensaba ponertele en viajes.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola compañero. Esta vez te ha quedado una buena toma, especialmente el procesado que me gusta mucho. Saludos, German. Gracias German por compadecerte de mi, jejeje un saludo y buenas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 A mi se me había pasado. Simetría casi perfecta, excelente profundidad gracias a un PDV y encuadre acertados y sobre todo un muy buen procesado +1 Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Solitario, no estoy pero voy mucho. He visto varias pero esa que comentas no recuerdo. Me lo apunto para la próxima que tengo que volver por L.A. a recoger a un amigo para ir a las rocosas. Por cierto, si entras en mi flickr veras un faro que igual conoces, pensaba ponertele en viajes.. un saludo Pues si vuelves tienes que ir a Pismo beach a ver la puesta de sol y cenar un clam chowder en splash! Y visitar la misión de san luis obispo y si tienes subir subir por la 1 hasta san Francisco. Hay unas zonas espectaculares para fotos... Pfeizer beach y point lobos son paradas obligadas! Ya me contarás qué haces tanto por ahí... Qué envidia! Yo me iba a vivir mañana mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 +1 Saludos Mamerto Gracias Antonio por tu visita y comentario... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues si vuelves tienes que ir a Pismo beach a ver la puesta de sol y cenar un clam chowder en splash! Y visitar la misión de san luis obispo y si tienes subir subir por la 1 hasta san Francisco. Hay unas zonas espectaculares para fotos... Pfeizer beach y point lobos son paradas obligadas! Ya me contarás qué haces tanto por ahí... Qué envidia! Yo me iba a vivir mañana mismo Jejeje, No se puede parar en todos sitios. Me he conducido toda la costa oeste desde San Diego a San Francisco aunque por motivos personales donde mas paro es en Los Angeles pero hay sitios muy bonitos. Debo de tener alguna puesta desde el muelle de Santa Mónica pero la hice hace tiempo, a ver si coincidimos que también tengo que hacer la ruta 66... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas