honderos Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola. Aquí os dejo una toma otoñal, aunque en otro aspecto. Cámara: Nikon D90. Lente: Nikkor 35mm f/1.8. Focal: 35mm. Apertura: f/2.8. Exposición: 1/800. ISO: 200 Un saludo. En el ocaso de los días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 ¡Oye que bien que te animas a subir esta toma!, el encuadre le da un aire de soledad matinal aunado al hombre que yace triste y cabizbajo, las sombras prolongan la atmósfera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho. Con bastante contenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola. Me alegro de que os guste la toma. Cuando lo vi, la hice de inmediato. Era la única persona sentada en toda la bancada de esa zona, y en esa postura se tiró un buen rato, ensimismado mientras caía el sol. Lástima no ser más experto para haber sacado algo más, pero creo que algo transmite de lo que quería, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Me pide algun corte para centrar mas al señor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Trasmitir seguro que trasmite,soledad,tristeza y que el tiempo se va acabando sin darnos cuenta,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas