Jump to content

Como se hace este efecto?

Xaviolo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevo muchísimo tiempo intentando encontrar como se hace con el photoshop estos efectos como de "seda, pintura" en las fotografías y no hay manera de encontrar que técnica es como se llama al menos para buscar yo información.

Me gustaría saber todo lo posible relacionado con como hacer este efecto!.

https://www.flickr.com/photos/salopjack/22196335883/in/dateposted/

son efectos como muy sutiles pero a la vez dan a la imagen un tono tan bonito! 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...en mi opinión, esa foto se hace con los efectos Nikon D700 + 70-200mm f2.8 y "mucho cuidadín". Nada más.

Y nada menos.

Iluminación muy bien cuidada/medida y seguramente con algún reflector para rellenar sombras y luego un procesado también cuidadoso del archivo con LR, Photoshop o cualquier otro programa de edición.

No veo la necesidad de efectos ni filtros ni más historias en esa foto.

El mismo fotógrafo suele trabajar mucho más en interior, en estudio, por lo que he visto en su galería.

Pero esta en concreto, no es que necesite más.

Insisto, en mi opinión.

: )

Salud y buenas fotos?

JotaEseGé

Enlace al comentario

Pues...en mi opinión, esa foto se hace con los efectos Nikon D700 + 70-200mm f2.8 y "mucho cuidadín". Nada más.

Y nada menos.

Iluminación muy bien cuidada/medida y seguramente con algún reflector para rellenar sombras y luego un procesado también cuidadoso del archivo con LR, Photoshop o cualquier otro programa de edición.

No veo la necesidad de efectos ni filtros ni más historias en esa foto.

El mismo fotógrafo suele trabajar mucho más en interior, en estudio, por lo que he visto en su galería.

Pero esta en concreto, no es que necesite más.

Insisto, en mi opinión.

: )

Salud y buenas fotos?

JotaEseGé

Vale muchas gracias anoto! espero mas respuestas! 

Enlace al comentario

Como dijo  JotaEseGé el efecto es del tele  (se usó a 200mm) pero se usó también el photoshop, para las tonalidades, corrección de la iluminación, un poco de suavización/limpieza de la piel, aun si poco, pero presente.  Según los  exif se usó  el photoshop CC 2015

Enlace al comentario

Como dijo  JotaEseGé el efecto es del tele  (se usó a 200mm) pero se usó también el photoshop, para las tonalidades, corrección de la iluminación, un poco de suavización/limpieza de la piel, aun si poco, pero presente.  Según los  exif se usó  el photoshop CC 2015

lo que quiero llegar a saber es ese momento de después de la toma como se hace lo de las tonalidades corrección de iluminación suavización de piel. Hay algún vídeo explicativo de eso o algo? gracias y saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...