Xesku Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Adolf.... PEDAZO OBJETIVOS, A DISFRUTARLOS Mnuezve ya me contaras!! Por cierto ya lo tengo claro lo compro todo por amazon y asi tambien desgravo. Al final me pillo el d750 + el 85mm 1.8 + el tam 24-70 2.8 En un futuro proximo me comprare el sigma art 35mm Y en un futuro lejano espero tener dos cuerpos y trabajar solo con fijos. MUCHAS GRACIAS A TODOSS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Es una pasada, no tiene nada que ver con mi anterior D5300, la ISO alta ni se nota, creo que mi mejor elección.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Enhorabuena por tu adquisicion, veras que bicharraco de cámara es la d750, el AF es rapidisimo y muy exacto, además de que puedes disparar a ISO 12800 sin despeinarte. El tema de tener una sola cámara (vas a pillar una sola D750 tengo entendido), te limitaría si le calzaras sólo el 85mm según en qué situaciones (ademas del riesgo que conlleva quedarte sin cámara por algun golpe o que se quede bloqueda). Yo me dedico a la BBC y como verás en mi firma tengo dos camaras (D700 y D750) y las calzo con el 28mm y el 85mm respectivamente, me cuelgo las dos cámaras a la vez y voy servido. Si vas a hacer una sesion en exterior y buscas desenfoques extremos, con el 85mm f1.8G tienes de sobra, te mueves hacia delante o atrás y buscas los encuadres que quieres....pero si vas a disparar en interior donde estas limitado para moverte mejor calzarle el 24-70 sin duda...Haces bien en pillarte los dos objetivos. A disfrutarlos y mucha suerte! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Yo la tengo ahora casi 3 semanas y muy contento, verdad! No esta muy inferior a mis D 800 / D 810, casi casi iguala mi D 800 en detalle, resolucion. Pero comparada con la D 810 si noto algo de diferencia en favor de la D 810 naturalmente.... El cuerpo es ergonomico, pequeño y ligero, muy practico - quizas no tan consistente en la mano como sus hermanos mayores.... Increible la cantidad de ajustes - da un repaso a todo lo que he conocido con anterioridad! Lo mismo digo del sistema de enfoque, brutal! Rapidisimo y acierta casi siempre.... He dado algo de calidez en la calibracion de colores para neutralizar un poco esta dominante verdosa (sin embargo, se nota menos que con la D 800) - 3 puntos mas al rojo/granate, 1 punto a la derecha en el diagrama de colores (WB) - soy JPEG-shooter y no uso programas de edicion/retoque (soy purista, lo que no sale para mi gusto perfectamente de la cam, va directamente a la papelera).... Valoracion global: D 810 = 9,5 / D 750 = 9 / D 800 = 9- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 <p>Rai, seguro que clavas las fotos aunque sean sólo en jpg.</p> <p>Entonces no revelas ninguna foto?</p> <p>Lo de la dominante puedes explicar cómo se ajusta para zoquetes? gracias.</p> <p> </p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 <p>Rai, seguro que clavas las fotos aunque sean sólo en jpg.</p> <p>Entonces no revelas ninguna foto?</p> <p>Lo de la dominante puedes explicar cómo se ajusta para zoquetes? gracias.</p> <p> </p> El ultimo revelado hize con una pelicula Kodak hace un monton de años en el cuarto oscuro de mi abuelo.... Esta tonalidad verdosa se debe al balance de blancos, a los Japos les gusta esta dominante, no me preguntas porque y por su puesto es algo subjetivo. Me gustan los colores potentes, asi uso el estilo de imagen "brillante" y subo bastante la nitidez (enfoque mas contundente) y algo el contraste. Uso siempre reproduccion tonal Adobe y nunca RGB. En el diagrama de colores se entra sobre el balance de blancos, alli cada uno debe encontrar su formula optima, como ya dije antes, todo esto depende mucho de gusto personales.... quizas mas facil es usar el formato RAW y retocar todo 100% a su gusto, pero tambien el JPG ofrece sus ventajas - rapidez y autenticidad..... saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Adolf.... PEDAZO OBJETIVOS, A DISFRUTARLOS Mnuezve ya me contaras!! Por cierto ya lo tengo claro lo compro todo por amazon y asi tambien desgravo. Al final me pillo el d750 + el 85mm 1.8 + el tam 24-70 2.8 En un futuro proximo me comprare el sigma art 35mm Y en un futuro lejano espero tener dos cuerpos y trabajar solo con fijos. MUCHAS GRACIAS A TODOSS!![/ Hola Xesku , me alegro de tu decision , ya sabes cuando quieras practicamos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Xesku !! Yo igual..He pasado al lado ,,BLANCO'' Despues de tener la 70D +tokina 11-16, canon 15-85, tamron 70-200 2.8 vc, vendi todo, menos un (Helios 58mm f/2 M42) que ya tengo adaptador con chip para nikon . Tengo de camino la D750 desde ganga electronica. Pille de black friday en mi pais un 85mm 1.8G y si va todo bien con la camara en ,,ganga''voy a pedir el 24-70 de tamron.. Para completar , en rango focal pille un Pentacon 135mm 2.8 15 laminas.. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Adolf.... PEDAZO OBJETIVOS, A DISFRUTARLOS Mnuezve ya me contaras!! Por cierto ya lo tengo claro lo compro todo por amazon y asi tambien desgravo. Al final me pillo el d750 + el 85mm 1.8 + el tam 24-70 2.8 En un futuro proximo me comprare el sigma art 35mm Y en un futuro lejano espero tener dos cuerpos y trabajar solo con fijos. MUCHAS GRACIAS A TODOSS!![/ Hola Xesku , me alegro de tu decision , ya sabes cuando quieras practicamos jejeje De momento lo que he probando es fenomenal, muy rápida y nitida, pero no puedo probar más tengo al niño malillo así que me ha tocado hacer de niñera. Con las ganas que tengo de sacarla a la calle!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xesku Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 weno xic@s!! ya tengo la cámara, el cambio es bestial, desde el peso que he de acostumbrarme (ya no hace fatla ir al gym, jajja) hasta la nitidez la iso la rapidez de disparo... Aun no la he dominado muy bien pero weno los resultados son increhibles! muy contento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me alegro Xesku, no tengas dudas de que acabas de adquirir un pepino de cámara. Haz pruebas del AF en el cuarto oscuro y del ISO....y luego me cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola, aprovecho el hilo ,ya que mi pregunta viene a relación,soy un futuro nikonista,en concreto de la d750,ahora tengo olympus y voy a cambiar. Dicho esto, hasta ahora siempre he tenido objetivos zoom y quiero dar un paso más allá en mi manera de afrontar las fotos, he decidido dos objetivos fijos por el momento y en un futuro ampliar. La duda me surge en que focales adquirir, en un principio pensaba en el 50mm 1.4 y el 85mm 1.8, aunque luego me ha surgido la duda con el 35mm de sigma y el 85mm..... Pensando que me gusta mucho la fotografía social, callejera y algún paisaje así como llevarla de viaje.... No me enrrollo más..jejej que combo pensais vosotros que moviéndome yo ,abarcaré más focales por decirlo de alguna manera? Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buenas!! voy a pillarme la D750 y tenía más o menos decidido que iba a por el 24-70 2.8 VC de Tamron, pero ahora he visto que también existe un Tamron 28-75 2.8 La diferencia de precio es abismal, mientras el 24-70 está por los 800 y pico, el 28-75 está en los 300 y pico. A parte del VC, hay mucha diferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buenas!! voy a pillarme la D750 y tenía más o menos decidido que iba a por el 24-70 2.8 VC de Tamron, pero ahora he visto que también existe un Tamron 28-75 2.8 La diferencia de precio es abismal, mientras el 24-70 está por los 800 y pico, el 28-75 está en los 300 y pico. A parte del VC, hay mucha diferencia? Hola Yo tengo el 28-75mm 2.8 y no me ha hecho falta el VC, fotos en 1/40 a 75mm y con la D750 me salen muy bien. Es posible que en algún momento necesites la ayuda del VC no es negable, pero han sido contados con los dedos de una mano. Arreglo ajustes y solucionado. El VC ayuda mucho, pero por ahora a mi me funciona de maravilla tal cual este objetivo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Como dices el VC no sería lo que haga decidir entre uno y otro, Pero en cuanto a calidad de imagen, etc ? No encuentro mucha info al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Como dices el VC no sería lo que haga decidir entre uno y otro, Pero en cuanto a calidad de imagen, etc ? No encuentro mucha info al respecto. La calidad en ambos es igual, por lo menos las comparaciones que yo he hecho. He llegado a leer que con el VC da menos calidad, pero es algo que no me creo. La única diferencia es esa, la focal y el VC a menos que alguien sepa algo más al respecto. Un saludo Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urixcat Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 La calidad en ambos es igual, por lo menos las comparaciones que yo he hecho. He llegado a leer que con el VC da menos calidad, pero es algo que no me creo. La única diferencia es esa, la focal y el VC a menos que alguien sepa algo más al respecto. Un saludo Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Entonces has probado los dos personalmente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Entonces has probado los dos personalmente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk He comparado con fotos de flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.