josean639 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola a todos. Después de resolver mis dudas con un teleobjetivo, ahora estoy mirando un gran angular. Después de leer todos los temas que referentes en el foro, parece que me voy a decantar por el tokina 12-28. Lo he visto en andorravision y ya he leído en el foro que es de confianza, la duda que me queda es si tiene motor de enfoque integrado ( me imagino que si) el modelo es tokina AF 12-28 f4 DX. Y sino que otras opciones me recomendáis. Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean639 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Se me olvidaba, tengo una d5200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Si que lleva motor y ademas es una buena elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Ando yo también a vueltas con este objetivo... y sí si tiene motor de enfoque (a mí también me hace falta que tengo una D5500) Aquí puedes verlo en la propia página de Tokina: http://www.tokinalens.com/tokina/products/atxpro/atx1228prodx/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean639 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Gracias por la confirmación, si tenía pocas dudas ahora ya ninguna. Cuando lo consiga intentare colgar alguna foto. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 (editado) Los nuevos modelos de objetivos gran angular de Tokina, ya vienen con motor de enfoque. Tanto el 11-20 como el 12-28. La verdad, es que hay que reconocer (por muy que sea uno), que Tokina ha realizado una gran labor y con un precio relativamente contenido. Un saludo Editado 29 de Noviembre de 2015 por krokodiland 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas