cirelema2 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Os dejo otro retrato, os agradeceré comentarios. Nikon D750 + Nikkor AF-S 85 f/1.8G iso 100, f/2.8, 1/800s Sexy woman by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr Muchas Gracias a todos por pasar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 El aspecto compositivo muy acertado. En cuanto a las luces altas, no se si hubiera sido posible haber tamizado la luz del sol. La reflección es intensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 El aspecto compositivo muy acertado. En cuanto a las luces altas, no se si hubiera sido posible haber tamizado la luz del sol. La reflección es intensa. Muchas Gracias por pasar y comentar gustavo12! Posiblemente seguramente hubiera sido posible tamizar algo más la luz del sol, aunque buscaba esa intensidad de luz..., eso no quita que suavizando las altas luces, seguro que hubiera sido mucho mejor. Espero ir aprendiendo de vuestros consejos poco a poco. Un saludo y Gracias de nuevo por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Me gusta la pose, con algunos detalles que yo mejoraría; sobretodo buscaría arquear algo la espalda. En cuanto a la luz, lo mismo que el compañero, muy dura, incluso creo que molesta a la modelo. Para que se realce realmente a la modelo sobre todo su rostro, el punto de mayor luz del encuadre no debe sobrepasar al de la cara. A pesar de lo guapa de la modelo, creo que la vista se dirige hacia la acera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas