josevifotografia Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buenos días gente, iba a eliminar esta fotografía del ordenador, y no se porqué la tengo que enseñar, supongo no os dirá nada, pero no se que tiene que no he podido enviarla a la papelera de reciclaje. Saludos Exif: f 5,6 1/125 s ISO: 200 Distancia focal: 102 Sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 En mi caso la veo muy apretada, con un fondo verde muy radiactivo y con presencia de bandig, en la esquina superior izquierda. Es lo que tiene la fotografía, que tiene variedad de puntos de vista e interpretaciones de una misma toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 De acuerdo en lo de encajonada, también añado que tiene mucha saturación (eso es gusto personal). Creo que abriendo el encuadre y tratando de pillar algo de la parte derecha igual podría quedar bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues yo creo que como ya no tiene arreglo parte de lo comentado la daría un corte arriba y de momento el banding desparece, qu si se baja mas buscando un cuadrado te quedaría un primer plano de los hierros y el tronco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevifotografia Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias a todos por responder. Es una pasada como se va aprendiendo en el foro, como tengo a la vista la rama, intentaré reproducirla mejor y a ver que tal queda. Dejo anotados todos los puntos claves que me habéis dicho. Escuchar a gente profesional es un alago. Saludos compis. Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas