DavidGPomares Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Buenas tardes, Os dejo una nocturna del famoso Puente de las Cadenas de Budapest. El Puente de las Cadenas (en húngaro y oficialmente, Széchenyi lánchíd) de Budapest es el más antiguo de los puentes que unen las dos ciudades Buda y Pest, que hoy conforman la capital de Hungría. Espero que os guste. Puente de las cadenas - Chain Bridge, Budapest by DavidGPomares, on Flickr Nikon D5000 18-55 mm 38 mm f/13 ISO 200 5 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 luces y nitidez muy bien controladas el pdv no termino de verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Estoy con el compañero la foto pide un encuadre mas abierto que nos deje ver mas parte del puente, se que es difícil pues conozco el lugar, quizás una toma mas frontal, bueno es mi opinión como otra cualquiera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 luces y nitidez muy bien controladas el pdv no termino de verlo Estoy con el compañero la foto pide un encuadre mas abierto que nos deje ver mas parte del puente, se que es difícil pues conozco el lugar, quizás una toma mas frontal, bueno es mi opinión como otra cualquiera. Saludos. Gracias por pasar y comentar, la verdad tampoco me terminaba de convencer el pdv. Una toma frontal era casi imposible por la situación, aunque si pude tomar alguna otra. A ver que opinais. Sólo cambia el tiempo de exposición a 8 seg. respecto a la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Para mi mejor la segunda, ademas de ver mas puente queda menos apretada de arriba... buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Mucho mejor esta segunda a eso me refería en mi comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 A mi también me convence mucho más la segunda. La prefiero sin duda alguna. Mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Si subes la segunda a flickr me gustaría verla con más calidad allí. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Gracias por comentar, os paso en enlace en flickr. https://www.flickr.com/photos/davidgpomares/15604902253/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Sin lugar a dudas la segunda mucho mejor pero me parece que está un poco torcida (esa sensación me da a mi) la exposición muy bien controlada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Sin lugar a dudas la segunda mucho mejor pero me parece que está un poco torcida (esa sensación me da a mi) la exposición muy bien controlada un saludo Gracias por comentar, es posible que tenga un poquito de distorsión en la parte de la derecha. La revisaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Yo me quedo con la toma en horizontal sin dudarlo. La primera está muy centrada, aislada y falta de interés. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGPomares Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Yo me quedo con la toma en horizontal sin dudarlo. La primera está muy centrada, aislada y falta de interés. SaludosGracias por pasar y comentar. Todo comentario sirve de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.