Ochoa Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Looking for a door by Ignacio de Luis, en Flickr Df, 70-210 @ 70mm, f/7.1, 1/500, ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio me gusta la toma, buen control de luces,una composicion equilibrada y la calle conduce la vista hasta el personaje, me quedo con las ganas de ver, un poco mas de la foto al final donde esta la persona a punto de entrar en la puerta. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio me gusta la toma, buen control de luces,una composicion equilibrada y la calle conduce la vista hasta el personaje, me quedo con las ganas de ver, un poco mas de la foto al final donde esta la persona a punto de entrar en la puerta. Saludos Ignacio Hola Antonio, me agrada tu recorrido de la toma y la valoración que haces, muchas gracias por comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta.Luces y sombras en su punto y una pequeña historia bien contada. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta.Luces y sombras en su punto y una pequeña historia bien contada. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago, así es y así la he intentado contar. Te agradezco mucho que la comentes y la valores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 En esta me descoloca el titulo bastante, en realidad mas parece un escaparate que una puerta, ademas de estar aparentemente en obras o recién terminadas, el bn bien aunque creo que admitiría bajarle algo las luces... un saludo Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues si la veis en tamaño grande vereis como está mirando la señora hacia un lado como bien dice el titulo, será esta la puerta. , el control de la luz de 10 Ignacio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 En esta me descoloca el titulo bastante, en realidad mas parece un escaparate que una puerta, ademas de estar aparentemente en obras o recién terminadas, el bn bien aunque creo que admitiría bajarle algo las luces... un saludo Ochoa Gracias Mamerto por tus apreciaciones que no van descaminadas y por comentar la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues si la veis en tamaño grande vereis como está mirando la señora hacia un lado como bien dice el titulo, será esta la puerta. , el control de la luz de 10 Ignacio. Un saludo. Muchas gracias Angel por ver la toma como he intentado mostrarla. Me alegra tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Ignacio. Me gustan esas luces y sombras tan marcadas y tan bien controladas. Son una pasada. El proceso en su punto y yo no le tocaría un pelo. Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola Ignacio. Me gustan esas luces y sombras tan marcadas y tan bien controladas. Son una pasada. El proceso en su punto y yo no le tocaría un pelo. Un saludo, Germán. Muchas gracias Germán por tu valoración tan positiva de la toma que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 La dura luz se transforma en una alfombra que lleva al personaje a su morada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Buena composición Ignacio, esa zona de la luz que conduce a la señora es una diagonal que da mucha fuerza a la toma. Tal vez le recortaba un poco por la derecha, para darle un formato cuadrado, colocar a la señora en la linea del tercio y limitar esa valla tan larga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 La dura luz se transforma en una alfombra que lleva al personaje a su morada. Saludos Bella interpretación de la toma que me alegra y te agradezco Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Buena composición Ignacio, esa zona de la luz que conduce a la señora es una diagonal que da mucha fuerza a la toma. Tal vez le recortaba un poco por la derecha, para darle un formato cuadrado, colocar a la señora en la linea del tercio y limitar esa valla tan larga. Saludos Hola Tomás, me gusta mucho tu sugerencia que agradezco y que creo que sí mejora el encuadre, mi manía de escenificar más de la cuenta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas