Jump to content

¿Será esta puerta?

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio me gusta la toma, buen control de luces,una composicion equilibrada y la calle conduce la vista hasta el personaje, me quedo con las ganas de ver, un poco mas de la foto al final donde esta la persona a punto de entrar en la puerta.

Saludos Ignacio

Hola Antonio, me agrada tu recorrido de la toma y la valoración que haces, muchas gracias por comentarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta me descoloca el titulo bastante, en realidad mas parece un escaparate que una puerta, ademas de estar aparentemente en obras o recién terminadas, el bn bien aunque creo que admitiría bajarle algo las luces... un saludo Ochoa 

Gracias Mamerto por tus apreciaciones que no van descaminadas y por comentar la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si la veis en tamaño grande vereis como está mirando la señora hacia un lado como bien dice el titulo, será esta la puerta. :lol:  ;)  :1ok: , el control de la luz de 10 Ignacio.

Un saludo.

Muchas gracias Angel por ver la toma como he intentado mostrarla. Me alegra tu valoración. :smile:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Me gustan esas luces y sombras tan marcadas y tan bien controladas. Son una pasada. El proceso en su punto y yo no le tocaría un pelo.

Un saludo, Germán.

Muchas gracias Germán por tu valoración tan positiva de la toma que me complace mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Buena composición Ignacio, esa zona de la luz que conduce a la señora es una diagonal que da mucha fuerza a la toma. Tal vez le recortaba un poco por la derecha, para darle un formato cuadrado, colocar a la señora en la linea del tercio y limitar esa valla tan larga.

Saludos

Enlace al comentario

Buena composición Ignacio, esa zona de la luz que conduce a la señora es una diagonal que da mucha fuerza a la toma. Tal vez le recortaba un poco por la derecha, para darle un formato cuadrado, colocar a la señora en la linea del tercio y limitar esa valla tan larga.

Saludos

Hola Tomás, me gusta mucho tu sugerencia que agradezco y que creo que sí mejora el encuadre, mi manía de escenificar más de la cuenta, :unsure:

Saludos

Enlace al comentario