Jump to content

Soy todo ojos para tí

naret
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hahahah se me va... ;) ;)

sorry .. que me va masrapido lacabeza que los tecleos :P

me referia a los anillos extensores y los duplicadores ;)

El duplicador está claro dobla el tamaño de la imagen sobre el CCD de la cámara y los anillos otro de lo mismo al alejar el objetivo, aumenta el tamaño sobre el sensor, nada es fácil probar con un tubo de cartón entre el cuerpo de la cámara y el objetivo para ver el efecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es una foto impresionante.....de verdad.....enhorabuena !!!!!

como calculas la exposicion, al utilizar 2 flashes ?

Mejor que no lo veas.

Uno, el SB800 está en la cámara y el otro u otros los tapo parcialmente con capas de palel higiénico para disminuir la potencia del destello

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Joder ;) que animal! si las de la libelula ya eran increibles esta es tambien la repera.

Increible foto, menuda nitidez, y con ese mecano! yo es que no me lo explico.

Lo que mas me sorprende es la tecnica tan refinada que usas, piedras, papel higienico, que si miel de romero,... ;) jaja es increible.

Un saludo me parece fantastica

Enlace al comentario

Joder ;) que animal! si las de la libelula ya eran increibles esta es tambien la repera.

Increible foto, menuda nitidez, y con ese mecano! yo es que no me lo explico.

Lo que mas me sorprende es la tecnica tan refinada que usas, piedras, papel higienico, que si miel de romero,... ;) jaja es increible.

Un saludo me parece fantastica

Las macros las tiro a pulso, no uso trípode, el bicho se asustaría y se me irí.

Saludos

Enlace al comentario

Buen acercamiento ;)

Un consejo: pon el papel higiénico entre el flash y el difusor tipo "stofen"... te evitarás engorros y dejar el campo perdido de papel ;)

En los Metz no puedo poner el difusor, por que no lo tienen, el papel va sujeto con cinta adhesiva transparente, eso de tirar cosas por el monte está muy feo

Saludos

Enlace al comentario

Joer, que acercamiento, da miedo el bicho.

Respecto a los tubos de extensión, creo que se consigue aun más aumento cuanto menos es la focal del objetivo. Me explico, no es lo mismo utilizar 62mm de tubo en un marcro 105 que en un 60. En este último por ser aproximadamente la longitud de los tubos, se podría llegar al 2:1. Técnicamente no sabría explicarlo, pero es así.

Saludos y buena foto.

Enlace al comentario