naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 D80 con el sigma 105 macro + tres anillos de extensión+Duplicador Kenko MC7 2x+ dos Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Parece una foto tomada de un microscopio... en una publicación científica!. Te felicito de nuevo, es impactante! Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 No se que decirte, realmente para foto de libro de fauna. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Parece una foto tomada de un microscopio... en una publicación científica!. Te felicito de nuevo, es impactante! Tauri Gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 No se que decirte, realmente para foto de libro de fauna. Felicidades Juan Gracias Bach, hay veces en las que no es necesario un gran equipo, la imaginación también cuenta, y mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Cual es el efecto de los anillos multiplicadores? Que resultaria de aplicarlo a mi macro sigma 150mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Cual es el efecto de los anillos multiplicadores? Que resultaria de aplicarlo a mi macro sigma 150mm? hahahah se me va... sorry .. que me va masrapido lacabeza que los tecleos me referia a los anillos extensores y los duplicadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 hahahah se me va... ;) sorry .. que me va masrapido lacabeza que los tecleos me referia a los anillos extensores y los duplicadores El duplicador está claro dobla el tamaño de la imagen sobre el CCD de la cámara y los anillos otro de lo mismo al alejar el objetivo, aumenta el tamaño sobre el sensor, nada es fácil probar con un tubo de cartón entre el cuerpo de la cámara y el objetivo para ver el efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Realmente es una foto impresionante.....de verdad.....enhorabuena !!!!! como calculas la exposicion, al utilizar 2 flashes ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Realmente es una foto impresionante.....de verdad.....enhorabuena !!!!!como calculas la exposicion, al utilizar 2 flashes ? Mejor que no lo veas. Uno, el SB800 está en la cámara y el otro u otros los tapo parcialmente con capas de palel higiénico para disminuir la potencia del destello Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Joder que animal! si las de la libelula ya eran increibles esta es tambien la repera. Increible foto, menuda nitidez, y con ese mecano! yo es que no me lo explico. Lo que mas me sorprende es la tecnica tan refinada que usas, piedras, papel higienico, que si miel de romero,... jaja es increible. Un saludo me parece fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Buen acercamiento Un consejo: pon el papel higiénico entre el flash y el difusor tipo "stofen"... te evitarás engorros y dejar el campo perdido de papel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Joder que animal! si las de la libelula ya eran increibles esta es tambien la repera.Increible foto, menuda nitidez, y con ese mecano! yo es que no me lo explico. Lo que mas me sorprende es la tecnica tan refinada que usas, piedras, papel higienico, que si miel de romero,... jaja es increible. Un saludo me parece fantastica Las macros las tiro a pulso, no uso trípode, el bicho se asustaría y se me irí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Buen acercamiento Un consejo: pon el papel higiénico entre el flash y el difusor tipo "stofen"... te evitarás engorros y dejar el campo perdido de papel En los Metz no puedo poner el difusor, por que no lo tienen, el papel va sujeto con cinta adhesiva transparente, eso de tirar cosas por el monte está muy feo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alquimista de Letras Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 ye, me encanta este tipo de fotografia, menuda ciencia tiene echar una buena foto eh? uf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 ye, me encanta este tipo de fotografia, menuda ciencia tiene echar una buena foto eh? uf Lo malo es lo que sufre mi maltrecha espalda con las contorsiones para conseguir los encuadres apropiados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gus J Lopez Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Joer, que acercamiento, da miedo el bicho. Respecto a los tubos de extensión, creo que se consigue aun más aumento cuanto menos es la focal del objetivo. Me explico, no es lo mismo utilizar 62mm de tubo en un marcro 105 que en un 60. En este último por ser aproximadamente la longitud de los tubos, se podría llegar al 2:1. Técnicamente no sabría explicarlo, pero es así. Saludos y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas