Jump to content

De esto...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a esto....

Maquillaje: Ninguno 

Vestuario: Modas "loquehabíaencasa"

Modelo: Lucía... que como es mi hija no tengo que pedir permiso para subir fotos, ya me lo doy yo, y además es la única que medianamente me aguanta con esto de la cámara.

El aprieta botón-disparador: "fox19 Photography" (en inglés queda mas guay)

Abientación: Mi mujer, recogiendo todos los días el desorden que deja la modelo en el salón de casa

De%20esto%20a%20esto.jpg

PD. Si a alguien le parece que no es tema de retrato... pues por favor que algún moderador lo mueva... y disculpas.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fox,no se que esta mas currado,si las presentaciones o las afotos,jeje,

me gusta el procesado,le da un aire a camara ochentera,quizas un pelin de exposicion de menos en la cara.

Un saludo

Era por poner una nota de humor ... Espero que no le haya molestado a nadie....

Muchas gracias por comentar, que por cierto eres de los pocos que lo hacen por lo cual te quedo muy agradecido

Saludos

Editado por fox19
Enlace al comentario

Ante todo felicidades por ese encanto de hija que tienes y enhorabuena por tener esa modelo a tus ordenes. En cuanto a la foto me parece genial, pues la buena modelo deja su pose, espontaneidad, acción... luego un procesado correcto y llama la atención, como no. Por ponerle un pero (si es que puedo) creo que el  aire que hay por arriba le quedaría mejor por debajo pues denotaría con ello la acción de la modelo de acercarse hacia la cámara, y sino recortar un poco por arriba. Mi humilde opinión. Disfrútala todo lo que puedas y mas, llegara el tiempo en que dirás que te quedo por hacer mucho con ella.

Enlace al comentario

Por ponerle un pero (si es que puedo) creo que el  aire que hay por arriba le quedaría mejor por debajo pues denotaría con ello la acción de la modelo de acercarse hacia la cámara

Será humilde tu opinión pero me parece de lo más acertada y creo que hubiera quedado mucho mejor con lo que apuntas.-

Muchas Gracias.-

PD.- Por poder claro que puedes que para eso se suben fotos al foro... además a mi toda crítica aunque sea "mala" si es con ánimo constructivo es más que bienvenida... yo no digo eso de "no tienes otra cosa que comentar que decir que si le he cortado la mano", como alguna vez he visto por aquí.

Editado por fox19
Enlace al comentario

A mi me encanta la foto y no te puedo hacer una crítica porque soy el más novato del foro (ayer hice un verdadero desastre en fotos a mi mujer).

Yo entro más bien para aprender y consultar:

1) Focal? Apertura?... etc..etc..

2) Tipo de iluminación? Gracias compañero!

Enlace al comentario

A mi me encanta la foto y no te puedo hacer una crítica porque soy el más novato del foro (ayer hice un verdadero desastre en fotos a mi mujer).

Yo entro más bien para aprender y consultar:

1) Focal? Apertura?... etc..etc..

2) Tipo de iluminación? Gracias compañero!

Por cierto ayer cuando estaba comentando tu serie desapareció sin dejar rastro....  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Mira..., yo hablo por mi.... que conste, los datos exif A MI no me sirven de nada, si no van acompañados de como fue y en que condiciones se realizó la toma...

D700

50mm

ƒ 2.8

1/200

ISO 200

Iluminción.... un SB800 rebotado al techo en cámara (se ve en la sombra de la mandíbula en el jersey)

Recortada ya que si me acercaba más para llenar el encuadre habría distorsión por perspectiva... cosas del 50mm... bueno... de todos los objetivos.

Espero que te sirva de algo......

Saludos y muchas gracias por comentar. 

Enlace al comentario

Muchísimas gracias! y claro que me sirve! lo que me va dando que pensar que para hacer fotos en el interior voy a necesitar comprar un flash sí o sí.

Mi serie desapareció por varios motivos: MALA CALIDAD, SUBÍ MUCHAS FOTOS.... no leí las normas. Al principio me quedé extrañado pero luego las leí y lo comprendí!

Sube más fotos que quiero inspiración :)

Enlace al comentario

No sé... creo que me quedo con el procesado que yo le hice... ya que buscaba algo diferente (que no significa mejor).

De hecho la foto de partida está sin contraste, entre otras cosas, por ser un JPG directo desde el Raw el cuál tengo todo configurado en Neutro para luego dar yo los ajustes que me gusten para cada foto.

Gracias por pasar aunque creo que el texto de tu comentario ha desaparecido.

Editado por fox19
Enlace al comentario