hombreolo45 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola.Tengo una d3100 con un nikkor 18-105 vr y me gustaría tener un todoterreno con más luminosidad y mejor calidad óptica. Cuál es objetivo según vuestra opinión para dar el siguiente paso aunque pierda en rango focal, aunque no sea nikon. Pero eso sí, que tenga estabilizador. Gracias por adelantado por vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola.Tengo una d3100 con un nikkor 18-105 vr y me gustaría tener un todoterreno con más luminosidad y mejor calidad óptica. Cuál es objetivo según vuestra opinión para dar el siguiente paso aunque pierda en rango focal, aunque no sea nikon. Pero eso sí, que tenga estabilizador. Gracias por adelantado por vuestras aportaciones. Hola, estoy en una misma situación que tu, en mi caso sería para sustituir el 18-55 del kit. yo estoy mirando el Sigma 17-70 os f:2.8-4 contemporary y también el Nikon 18-140 vr Estoy bastante indeciso pero creo que por los analisis que vi en distintas páginas web el Signa sale muy bién valorado. Tengo también la D3100 y no se como se comportaría con este objetivo. Haber si opinan del tema alguien que tenga estos objetivos. Decir que yo lo utilizaría para hacer fotografía de museos, catedrales, fortalezas etc donde la luz no es muy alta. Luego sería para complementarlo con un 70-300 vc de tamron. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hombreolo45 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola. Tengo el mismo televisión que tú. La verdad que la ayuda de alguien que tenga un objetivo que pueda ser un buen sustituto en cuanto a calidad óptica sería bueno. La idea es tener un objetivo con menos aberraciones cromáticas y deformaciones en las focales extremas que las que ya tiende l 18-105. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Como objetivo "multipropósito" para DX, recuerdo con buen sabor de boca el Nikkor 16-85 VR. El problema es que no es precisamente luminoso, y en cualquier caso, no más que el 18-105 VR. Pero tengo entendido que han sacado un Nikkor 16-80 f/4, que si bien pierdes algo de intervalo de focales, aumentas un paso la luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 El Sigma 17-50 sin ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hombreolo45 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¿Pero que pensáis de deshacerse del 18-105 VR y adquirir un Sigma 17-50 estabilizado?¿Existe alguna buena alternativa en Tamron o en Nikon?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hombreolo45 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 ¿Qué tipos de objetivos existen en otras marcas con estas características pero que estén estabilizados?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Yo me deshice del 18-105 que venia con la D7100,y lo cambie por el 17-55 2.8 de Nikon,no es estabilizado,peeero....es la creme de la creme!! Estabilizado y luminoso el Sigma 17-50 2.8 o su hermano 17-70 2.8-4....en Nikon el que te ha comentado 500MMMC el 16-80 2.8-4 ,aunque aun hay pocas referencias sobre el,pero por el precio de este nuevo,te puedes pillar un 17-55 en muuuy buen estado,y ese si es un salto de calidad importante,te lo aseguro. En Tamron tienes el 17-50 2.8 VC,pero creo que de la camada es el mas flojito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hombreolo45 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola. ¿Por cuanto puede estar el 17-55 de nikon no estabilizado de segunda mano?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola. ¿Por cuanto puede estar el 17-55 de nikon no estabilizado de segunda mano?. Saludos. En el mercadillo de vez en cuando sale alguno,normalmente por paso a FF...y andan,segun el tiempo que tengan,garantias etc...entre 550 y 750€,a mi me costo 600 y estaba perfecto,tiene una resolucion excelente para los sensores que hay hoy en dia,ausencia de AC ,nitido desde 2.8 en todo su rango focal,es sellado y el barrilete metalico,eso si...es un tanke de 750gr...todo un pata negra para DX vamos. Nuevo ronda los 1200€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Te dejo una muestra con el bichito...no es gran cosa... SIGÜENZA _269 copia by Juan Alemany, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas