BAJONDIL Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 o lo que viene siendo un lemúr rojo ! , Otra foto de mi dia por bioparc fuengirola , Esta foto es una salvada de una subexpuesta en lightroom , espero guste. Nikon D5200 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF lémur rufo rojo by bajondil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Tu problema con la luz, es que tienes un contraluz y por eso la imagen te ha salido subexpuesta, aun asi has conseguido sacarle algo. Yo esta la veo mas en vertical que en horizontal descentrando el lemur y dejando aire hacia donde se dirige la mirada, por otro lado hay que tener cuidado con los cortes, por abajo le has cortado los dedos. Un pasito para atras y esos dedos salen enteros, luego ya si quieres en casa haces recorte para que logres más proximidad. Los animales son complicados aunque esten en un zoo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Tu problema con la luz, es que tienes un contraluz y por eso la imagen te ha salido subexpuesta, aun asi has conseguido sacarle algo. Yo esta la veo mas en vertical que en horizontal descentrando el lemur y dejando aire hacia donde se dirige la mirada, por otro lado hay que tener cuidado con los cortes, por abajo le has cortado los dedos. Un pasito para atras y esos dedos salen enteros, luego ya si quieres en casa haces recorte para que logres más proximidad. Los animales son complicados aunque esten en un zoo. Hola, Coincido plenamente con el comentario. Pese a tener un contraluz, lo has salvado de una manera bastante buena. La composición es donde pondría algún "pero". Creo que ese formato apaisado no ayuda y tampoco me convence el recorte de los dedos. Esto lo digo con la boca pequeña que ya sé que muchas veces tenemos que elegir composiciones que no terminan de convencernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Un amigo, aficionado a la fotografía con unos cuantos años de afición a las espaldas más que yo, me dijo hace ya tiempo que a la hora de encuadrar con la cámara, buscara siempre dejar un par de deditos de margen. Con la resolución que tienen ahora las cámaras, no pasa nada por hacer un recorte, y siempre vale más que te sobre que no que te falte, como parece que te ha ocurrido con esta: El corte de las manitas, y la falta de aire por la parte superior la penalizan. Por otro lado, la cara del bicho, que es la parte donde instintivamente se te van siempre los ojos, aparece en el centro. Yo probaría a ver como queda con un recorte por el lado derecho, que lo descentre. Perdemos el lomo, pero creo que en el computo global, sería preferible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BAJONDIL Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Gracias a todos ! Un amigo, aficionado a la fotografía con unos cuantos años de afición a las espaldas más que yo, me dijo hace ya tiempo que a la hora de encuadrar con la cámara, buscara siempre dejar un par de deditos de margen. Con la resolución que tienen ahora las cámaras, no pasa nada por hacer un recorte, y siempre vale más que te sobre que no que te falte, como parece que te ha ocurrido con esta: El corte de las manitas, y la falta de aire por la parte superior la penalizan. Por otro lado, la cara del bicho, que es la parte donde instintivamente se te van siempre los ojos, aparece en el centro. Yo probaría a ver como queda con un recorte por el lado derecho, que lo descentre. Perdemos el lomo, pero creo que en el computo global, sería preferible. La verdad que esto, desde antes de empezar con la camara , que llevo unas semanas , siempre he intentado llevarlo a raja tabla , si fijas , deje un poco de aire entre piedra y borde a la derecha , los dedos... pues ya ves la original como esta... Tu problema con la luz, es que tienes un contraluz y por eso la imagen te ha salido subexpuesta, aun asi has conseguido sacarle algo. Yo esta la veo mas en vertical que en horizontal descentrando el lemur y dejando aire hacia donde se dirige la mirada, por otro lado hay que tener cuidado con los cortes, por abajo le has cortado los dedos. Un pasito para atras y esos dedos salen enteros, luego ya si quieres en casa haces recorte para que logres más proximidad. Los animales son complicados aunque esten en un zoo. No he llegado a agradecerte en el otro post , y aqui lo hago ! , muchas gracias! quizas en esta foto , lo que me faltó aparte del paso atras... que tampoco podia pero el 50mm fijo es lo que tiene te cojo sobre todo el consejo del ISO .... las ganas de hacerla con iso 100 .... buscando enfocar los ojos .. que el bicho no se menee... vaya plan! ORIGINAL: _DSC0217-3 by bajondil, en Flickr UNA VERSION DISTINTA:FOTO 1 _DSC0217-2 by bajondil, en Flickr MAS AIRE ARRIBA - FOTO 2 _DSC0217-3 by bajondil, en Flickr INTENTO DE VERTICAL , FOTO 3 _DSC0217-2 by bajondil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Para mi gusto, la mejor la segunda (Foto 2) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola, me quedo tambien con la segunda foto. Una pena el corte en la mano como ya han comentado. Esa luz fuerte de fondo hizo subexponer el motivo principal pero la salvaste bien en el revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas