Lorena_H Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¡Buenos días! No encuentro donde publicar este tema, y antes de meter la pata prefiero ponerlo en Off-topic. Quiero pedir de regalo de Navidad un monitor IPS, el mío es uno cutrecillo y ya toca renovarlo. Me han hablado muy bien (y he leído buenas críticas) del Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS ¿qué os parece? ¿hay alguno similar más barato? ¿o alguno mejor?El presupuesto tope son 250 €. ¡Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola, Ese que te han recomendado es bueno. Si quieres ahorrarte un dinero, yo vendo un ASUS 23" IPS HDMI en el foro por 100€. Está como en excelente estado. Lo compré porque me lo aconsejó un compañero del foro pero luego me compré un Eizo Flexcan y un Eizo Coloredge y puse a la venta el asus y el flexcan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorena_H Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola, Ese que te han recomendado es bueno. Si quieres ahorrarte un dinero, yo vendo un ASUS 23" IPS HDMI en el foro por 100€. Está como en excelente estado. Lo compré porque me lo aconsejó un compañero del foro pero luego me compré un Eizo Flexcan y un Eizo Coloredge y puse a la venta el asus y el flexcan. Saludos Jorge ¿qué modelo de Asus es el que vendes? Por mirar las especificaciones... Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Mirate si quieres tambien algun NEC, salen buenos y los colores y posiblidad de configuracion tambien son buenas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Este se te va un poco de precio pero tiene buen diseño y altavoces incluidos. Además gano algún que otro premio. http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html Es el que yo lo tengo y muy contento. Lo único el tema del calibrado del monitor, pero creo que ocurre en la mayoría de los monitores. El de 23" está en 224€ en la misma página. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.