Jump to content

Monitor IPS

Lorena_H

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días! No encuentro donde publicar este tema, y antes de meter la pata prefiero ponerlo en Off-topic.

Quiero pedir de regalo de Navidad un monitor IPS, el mío es uno cutrecillo y ya toca renovarlo.

Me han hablado muy bien (y he leído buenas críticas) del Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS ¿qué os parece? ¿hay alguno similar más barato? ¿o alguno mejor?

El presupuesto tope son 250 €.

¡Mil gracias!  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Ese que te han recomendado es bueno. Si quieres ahorrarte un dinero, yo vendo un ASUS 23" IPS HDMI en el foro por 100€. Está como en excelente estado. Lo compré porque me lo aconsejó un compañero del foro pero luego me compré un Eizo Flexcan y un Eizo Coloredge y puse a la venta el asus y el flexcan.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Ese que te han recomendado es bueno. Si quieres ahorrarte un dinero, yo vendo un ASUS 23" IPS HDMI en el foro por 100€. Está como en excelente estado. Lo compré porque me lo aconsejó un compañero del foro pero luego me compré un Eizo Flexcan y un Eizo Coloredge y puse a la venta el asus y el flexcan.

Saludos

Jorge ¿qué modelo de Asus es el que vendes? Por mirar las especificaciones... Gracias :) 

Enlace al comentario

Este se te va un poco de precio pero tiene buen diseño y altavoces incluidos. Además gano algún que otro premio.

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html

Es el que yo lo tengo y muy contento.

Lo único el tema del calibrado del monitor, pero creo que ocurre en la mayoría de los monitores.

El de 23" está en 224€ en la misma página.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...