vivas12 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Una exposición en ese edificio tan peculiar, el Pabellón Puente, en el recinto Expo de Zaragoza Dos Siglos de Arquitectura by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/8.0 18.0 mm 1/8 400 Flash (apagado, no disparó) Arriesgando con la velocidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Una foto de más a menos con un punto de fuga más que interesante. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Victor, gran toma, con mucha luz pero muy bien controlada, mucha profundidad, muy chula, una chorradilla, quiza ajustar el pasillo a los bordes de abajo, pero vamos..., saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Para mi le falta contraste y texturas pero la composición me parece bien. Saludos Vivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Una foto de más a menos con un punto de fuga más que interesante. Salu2. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Yo esta no la acabo de ver Victor, el encuadre tiene profundidad pero el corte de la izquierda lo veo muy brusco, y luego la verdad es que los carteles (ya se que estaban ahí y no los van a quitar) me matan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Para mi le falta contraste y texturas pero la composición me parece bien. Saludos Vivas Gracias por comentar. La falta de textura es sencillo de explicar: no hay texturas en el lugar. Las paredes y suelo son completamente lisos y blancos sin textura alguna, igual que los "carteles" que son lonas. Así pues conseguir contraste tampoco es sencillo, por lo que la base de este procesado es llevar los blancos al limite y las partes de otro color (alguna parte de la estructura, carteles...) llevarlos igualmente al limite pero en negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Victor. Me quedo con el juego de luces y la profundidad que tiene la toma, que nos conduce la mirada casi sin darnos cuenta. Los cortes como bien dice tomas no ayudan mucho... Un saludo. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Victor, gran toma, con mucha luz pero muy bien controlada, mucha profundidad, muy chula, una chorradilla, quiza ajustar el pasillo a los bordes de abajo, pero vamos..., saludos. 1+ lo del ajuste del pasillo creo que vendría muy bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Yo esta no la acabo de ver Victor, el encuadre tiene profundidad pero el corte de la izquierda lo veo muy brusco, y luego la verdad es que los carteles (ya se que estaban ahí y no los van a quitar) me matan. Saludos Pues llevas razón en cuanto a los cortes, aunque creo que pusiera donde me pusiera, iba a ser similar por la propia distribición del lugar (de mas ancho y mas alto a menos en ambas cosas). Lo de los carteles (que en realidad son el soporte para la exposición en si, ya que cada uno estaba dedicado a un edificio y una explicación del mismo) pues bonitos no eran, pero aquí está el asunto, ya que sin ellos no habría exposicion y sin esta, las salas como la que muestro están cerradas y sin posibilidad de fotografiar. Si que tengo alguna sala y pasillo fotografiado (ya que todos los rincones son similares) sin carteles de este tipo, pero el problema es que las veo demasiado sosas y no las he procesado. Es como si les faltase algo, pero como tampoco había mucha gente, pues complicado, aunque en las que conseguí algo de gente (ya las conoces) creo que mejoran y en mucho a esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola Victor de la toma ya esta todo comentado, encuentro a faltar el factor humano, que casi siempre esta en tus fotos. Saludos Victor un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Mira por donde en esta vista los expositores puestos por el concejal de turno no me molestan tanto, porque llevan el título de la foto y acaparan el protagonismo. Claro que es una pena que el protagonismo en el pabellón-puente se lo lleven unos vulgares expositores, como si no hubiese sitios en Zaragoza para ponerlos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Ese larguísimo pasillo con su punto de fuga integrado lo veo sin stands pero eso si con algún personaje del manga japones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Victor, gran toma, con mucha luz pero muy bien controlada, mucha profundidad, muy chula, una chorradilla, quiza ajustar el pasillo a los bordes de abajo, pero vamos..., saludos. Me había saltado tu comentario. Lo de ajustar los bordes en este caso complicadillo pro que la dejaría muy justa por abajo. Si que es cierto que había ajustado la foto en las esquinas de la derecha, pero hice un reencuadre de ultima hora y me cargue este ajuste sin darme cuenta Hola Victor. Me quedo con el juego de luces y la profundidad que tiene la toma, que nos conduce la mirada casi sin darnos cuenta. Los cortes como bien dice tomas no ayudan mucho... Un saludo. German. Gracias German por comentar 1+ lo del ajuste del pasillo creo que vendría muy bien... un saludo Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas