Jump to content

Dos Siglos de Arquitectura

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi le falta contraste y texturas pero la composición me parece bien.

Saludos Vivas

Gracias por comentar. La falta de textura es sencillo de explicar: no hay texturas en el lugar. Las paredes y suelo son completamente lisos y blancos sin textura alguna, igual que los "carteles" que son lonas. Así pues conseguir contraste tampoco es sencillo, por lo que la base de este procesado es llevar los blancos al limite y las partes de otro color (alguna parte de la estructura, carteles...) llevarlos igualmente al limite pero en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta no la acabo de ver Victor, el encuadre tiene profundidad pero el  corte de la izquierda lo veo muy brusco, y luego la verdad es que los carteles (ya se que estaban ahí y no los van a quitar) me matan. Saludos

Pues llevas razón en cuanto a los cortes, aunque creo que pusiera donde me pusiera, iba a ser similar por la propia distribición del lugar (de mas ancho y mas alto a menos en ambas cosas). Lo de los carteles (que en realidad son el soporte para la exposición en si, ya que cada uno estaba dedicado a un edificio y una explicación del mismo) pues bonitos no eran, pero aquí está el asunto, ya que sin ellos no habría exposicion y sin esta, las salas como la que muestro están cerradas y sin posibilidad de fotografiar. Si que tengo alguna sala y pasillo fotografiado (ya que todos los rincones son similares) sin carteles de este tipo, pero el problema es que las veo demasiado sosas y no las he procesado. Es como si les faltase algo, pero como tampoco había mucha gente, pues complicado, aunque en las que conseguí algo de gente (ya las conoces) creo que mejoran y en mucho a esta

Enlace al comentario

Mira por donde en esta vista los expositores puestos por el concejal de turno no me molestan tanto, porque llevan el título de la foto y acaparan el protagonismo.

Claro que es una pena que el protagonismo en el pabellón-puente se lo lleven  unos vulgares expositores, como si no hubiese sitios en Zaragoza para ponerlos....

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Victor, gran toma, con mucha luz pero muy bien controlada, mucha profundidad, muy chula, una chorradilla, quiza ajustar el pasillo a los bordes de abajo, pero vamos..., saludos.

Me había saltado tu comentario. Lo de ajustar los bordes en este caso complicadillo pro que la dejaría muy justa por abajo. Si que es cierto que había ajustado la foto en las esquinas de la derecha, pero hice un reencuadre de ultima hora y me cargue este ajuste sin darme cuenta

Hola Victor.

Me quedo con el juego de luces y la profundidad que tiene la toma, que nos conduce la mirada casi sin darnos cuenta. Los cortes como bien dice tomas no ayudan mucho...

Un saludo.

German.

Gracias German por comentar

1+ lo del ajuste del pasillo creo que vendría muy bien... un saludo

Gracias por comentar

Enlace al comentario