Samuel Morse Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Entrando en el invierno se sale menos y se hacen menos fotos, pero no hay que perder las buenas costumbres. Hoy he salido a dar un paseo por la ciudad (Zaragoza) y acabado donde todos los turistas, alrededor de la basílica del Pilar. Se va la luz rápido y he tirado un par de fotos; esta que os subo en hora azul y otra que subiré mañana ya nocturna. Reconozco que es una toma muy vista ya que todos hacen esta foto típica del monumento desde el Puente de Santiago, así que no he sido muy original, pero es uno de los sitios desde donde mejor se coge la totalidad de la basílica. Ya me diréis que os parece. Saludos El Pilar en hora azul by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 16.0 mm 20 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Yo haría por bajar un poco las luces en la basílica. Hay algunas zonas que están casi casi quemadas, pero el resto creo que con menos luz ganarían en detalle. Igual un poquito más por abajo, para evitar el corte de los reflejos en el agua, que a mi me resultan muy interesantes.Una opción a explorar sería jugar con la simetría de la basílica y su reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto Samuel Morse. En especial el río. La titularía el Ebro en hora azul con el puente de Piedra al fondo. Si quieres una pequeña cosa que yo cambiaría... daría más importancia al río y al puente y recortaría por la derecha. Pero esto son cosas secundarias ... ya me gustaría a mi estar a esa hora en el puente de Santiago con el trípode y el equipo y (con el frío que haría) sacar esa foto. Espero la nocturna. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Yo haría por bajar un poco las luces en la basílica. Hay algunas zonas que están casi casi quemadas, pero el resto creo que con menos luz ganarían en detalle. Igual un poquito más por abajo, para evitar el corte de los reflejos en el agua, que a mi me resultan muy interesantes.Una opción a explorar sería jugar con la simetría de la basílica y su reflejo. +1 las luces bajarlas tambien en zona farolas, la veo un poco saturada también, la toma es cierto que no es la más original del mundo pero por ello no es menos bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias a los tres por los comentarios. Efectivamente se han ido para arriba las luces en algunos puntos, y eso que he intentado bajarlas. Tras vuestros comentarios le he dado otra pasada pero creo que queda peor, así que ni la vuelvo a subir. Está claro que cuando se te quema algo por sobre-exposición es difícil de recuperar, al menos para los no expertos en procesado. En otro hilo subo ahora la nocturna que a mi personalmente me gusta más, aunque también tiene algunas zonas demasiado altas de luz. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas