pepemil Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola, es mi primera aportación aquí en retrato, hasta ahora no había publicado nada porque se me da mejor las fotografía nocturna, o eso creo…y suelo estar mas por esa sección. Bueno al tema espero que os guste. Caperucita Roja by Pepe Garcia, en Flickr D610 85mm f/2.0 1/200 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola,menos mal que es tu primera aportacion y controlas la foto nocturna,que si no,ya podiamos muchos hacer esto,me parece muy buena,el fondo,colores,contrastes,quiza,el unico pero,es el suaviazado de la piel,sobre todo en la zona de la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola,menos mal que es tu primera aportacion y controlas la foto nocturna,que si no,ya podiamos muchos hacer esto,me parece muy buena,el fondo,colores,contrastes,quiza,el unico pero,es el suaviazado de la piel,sobre todo en la zona de la cara. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios, tendré mas cuidado en el suavizado la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalilo Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El fondo es perfecto. Brillos muy bien en capa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Si no fuera por la rama del fondo, el ambiente creado sería mágico. https://www.flickr.com/photos/sanchezcaceres/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El fondo es perfecto. Brillos muy bien en capa. Muchas gracias, me alegra ver que hay mas gente como "yo" que se fija tanto en el fondo o en la fotografía completa en general y no solo en el primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Si no fuera por la rama del fondo, el ambiente creado sería mágico. https://www.flickr.com/photos/sanchezcaceres/ Gracias por tus palabras, lo de la rama tienes razón pero cuando hice la foto ya la vi y era imposible evitarla, el sitio era el que era y no dejaba para mucha maniobra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas