valero28 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola amigos. Un amigo quiere regalarle a su hija una cámara de vídeo. La verdad que de vídeo estoy pez.... y le he aconsejado una cámara de fotos que grabe vídeo porque creo que las cámaras de video para aficionados han desaparecido... (o eso creo....) Alguien que esté puesto en el tema, me puede aconsejar una compacta que esté bien entre 200-400€ para grabar vídeo? Si graba en 4k mejor..... Por cierto, no es necesario que sea Nikon...jejeje Saludos a todos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola amigos. Un amigo quiere regalarle a su hija una cámara de vídeo. La verdad que de vídeo estoy pez.... y le he aconsejado una cámara de fotos que grabe vídeo porque creo que las cámaras de video para aficionados han desaparecido... (o eso creo....) Alguien que esté puesto en el tema, me puede aconsejar una compacta que esté bien entre 200-400€ para grabar vídeo? Si graba en 4k mejor..... Por cierto, no es necesario que sea Nikon...jejeje Saludos a todos. Valero-. Pues depende del uso, si es para una niña que va a darle trote, que tal la gopro ?????. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues depende del uso, si es para una niña que va a darle trote, que tal la gopro ?????.Hola Angel, la hija tiene casi 30 tacos.... Con lo que de niña poco le queda, jeje.... La gopro no se la he aconsejado porque la veo más para deportes, y el ojo de pez por lo que me ha comentado no es lo que busca. Ella quiere una camara de vídeo para grabar viajes, acontecimientos familiares, etc.... Por ello pienso que una compacta puede ser lo que mejor le encaje....Gracias por tu consejo. Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Mírate la Panasonic Lumix LX100. Tiene 4k, sensor de buen tamaño (cuatro tercios), buena lente, visor electrónico, creo que pantalla abatible y ha bajado de precio (aunque pasa de los 400...). Lo único malo que vi es que los jpg que saca la cámara son bastante feos..., pero para eso está el raw. Fuera de las compactas de un único objetivo, bajo mi punto de vista, las Nikon 1 no hacen mal vídeo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Las Rx100 de Sony, dan una magnífica calidad, e incluso tuve una Sony DSC HX9V,de la gama más asequible, que hacía unos videos estupendos también... Tienes también la opción de la V1, que también sorprende por su calidad...La puedes encontrar de segunda mano a precios de risa.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Las Rx100 de Sony, dan una magnífica calidad, e incluso tuve una Sony DSC HX9V,de la gama más asequible, que hacía unos videos estupendos también... Tienes también la opción de la V1, que también sorprende por su calidad...La puedes encontrar de segunda mano a precios de risa.. Un saludo. Otro voto más para RX100. La tengo yo y simplemente espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.