mick20 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buenas el otro día me paso algo raro en mi camara por lo menos no me había pasado hasta ese momento. Lanazaba fotografías y cuando las previsualizaba me salian zonas con un blanco muy fuerte como quedamado y me palpadeaba ese blanco se ponia negro y blanco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La cámara te está indicando: que esa zona "está sobreexpuesta". Si cambias el modo de visualización desde el multiselector veras que puedes visualizar la imagen con diferentes datos. No es raro, nos asustamos cuando somos novatos y no conocemos todas las opciones que te ofrece la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muchas gracias por vuestras respuestas ya esta controlado el tema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yola72 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muchas gracias por vuestras respuestas ya esta controlado el tema. Un saludo. Buenas , como lo has solucionado ?? a mi no me ha pasado eso , pero es pàra tocar si me ocurriera a mi . Gracias y Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buenas yola pues como me han indicado en las respuestas, con el multiselector cambiando la información a visualizar. Un saludo. Buenas , como lo has solucionado ?? a mi no me ha pasado eso , pero es pàra tocar si me ocurriera a mi . Gracias y Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.