FERNANDOCARMO Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Buenas es una parada de bus que esta en la puerta del Centro Andaluz de arte Contemporáneo, esta vez le he dado un poco de caña al procesado a ver que os parece. HDR_parada1 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/50 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola fernando, el procesado me gusta, pero el problema es que si te pasas, te aparecen halos como así ha sido. El encuadre y pdv me gustan, aunque un paso más atrás y hubieras sacado el bordillo desde la esquina. Por cierto, me ha recordado a medio cohete espacial reciclado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta el procesado, pero te ha creado unos halos muy marcados, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Me uno a lo de los Halos , aunque te ha quedado muy futurista, que supongo que es lo que buscabas. Yo huviera acentuado mucho mas esos halos (ya que estan presentes) desenfocando el fondo (gaussiano) y asi darle sensacion de moviento "vuelo" pq efecfivamente parece un cohete ,o bien un procesado mas bajo para que no aparezcan los halos (vamos o todos o nada ), pero aun asi me gusta mucho la foto y veo acertado el nombre .Falta solo marty mcfly y su monopatin volador :) Editado 1 de Diciembre de 2015 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me alegra que os guste y si que es cierto lo de los halos pero en verdad no me disgustan gracias por pasaros y comentar Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Original la parada, aunque no me gustan los procesados fuertes, a esta toma como que le pega, como ya te han dicho yo desenfocarla una poco el fondo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho compañero, desde luego futurista parada, me gusta el encuadre y los tonos que le has dado, pero como comentaron los compañeros, se hacen notorios los halos en el contorno. Por lo demas a mi parecer genial. Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Gracias Davis por comentar Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas