Jump to content

Parada del futuro.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas  es una parada de bus que esta en la puerta del Centro Andaluz de arte Contemporáneo, esta vez le he dado un poco de caña al procesado a ver que os parece.

23342080432_baf4130655_c.jpgHDR_parada1 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

• ƒ/8.0 

• 18.0 mm

• 1/50 

• 160

• Flash (apagado, no disparó) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fernando,

el procesado me gusta, pero el problema es que si te pasas, te aparecen halos como así ha sido.

El encuadre y pdv me gustan, aunque un paso más atrás y hubieras sacado el bordillo desde la esquina.

Por cierto, me ha recordado a medio cohete espacial reciclado.

Un saludo

Enlace al comentario

Me uno a lo de los Halos , aunque  te ha quedado muy futurista, que supongo que es lo que buscabas. Yo huviera acentuado mucho mas esos halos (ya que estan presentes) desenfocando el fondo (gaussiano) y asi darle sensacion de moviento "vuelo" pq efecfivamente parece un cohete ,o bien un procesado mas bajo para que no aparezcan los halos  (vamos o todos o nada ), pero aun asi me gusta mucho la foto y veo acertado el nombre .Falta solo marty mcfly y su monopatin volador :)

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Me gusta mucho compañero, desde luego futurista parada, me gusta el encuadre y los tonos que le has dado, pero como comentaron los compañeros, se hacen notorios los halos en el contorno. Por lo demas a mi parecer genial. Bonita toma.

Un saludo.

Enlace al comentario