Jump to content

Iglesias

ADOLFOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Voy a hacer un porfolio de diferentes iglesias, conventos, catedrales, etc.

Como tengo sensor DS, el 18 que tengo pasa a ser un 27 más o menos.

He visto algunos de 10 mm que harían de 18 mm.

Alguien me puede ilustrar sobre algún gran angular bueno, con poca distorsión, luminoso se le supone con esa distancia focal.

El presupuesto, lo más ajustado, ya que no es un objetivo que guste mucho de usar, va a ser temporal, aunque si le cojo el gustillo quién sabe ...

A  lo mejor habéis probado algún zoom con gran angular.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo a este hilo del foro sobre grandes angulares:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385170&hl=

Como digo por allá, mi experiencia con el 10-20 de Sigma es muy positiva, y no es caro (creo que anda por los 300 y poco euros) para lo polivalente que es. No le puedes pedir demasiada luminosidad, como a cualquier zoom que no se vaya a cuatro cifras, pero para aficionados no demasiado exigentes (como yo) va bien.

Enlace al comentario

Principalmente pienso en el interior, que ahí no hay forma de alejarte.

Debe ser que antes del autofocus y los digitales, los objetivos eran más luminosos, entendiendo que no me cuesten más que el coche.

Los gran angulares que conocía andaban por el 1.4 - 1.8 - 2 bajo, etc., pero de lo que he visto el más lumnoso es el Tokina 11-16 2.8 lo que no se es el precio, pero por lo que estoy viendo me tendré que ir a un 4-5.6 que es lo mismo que tiene el 70-300

Llamarme torpe, pero no lo entiendo.

Enlace al comentario