Amador2010 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola chicos, en estos dias tengo un repotaje sobre un congreso a celebarar en el palacio de congresos, necesito que me ayudeis a programar mi super d-300, estoy muy nervioso porque quiero quedar bien y necesito de vuestra ayuda, Por favor indicarme que parametros necsito para que todo slaga bien. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Busca la hoja de monthy en el buscador, te puede servir de orientación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Como bien dice Rabla abre la hoja de Exel de Monthy que te ira de maravilla, te lo dice unos de los " beneficiarios " de la saiduria del amigo y maestro Monthy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Soy otro "aprovechao" de la hoja del Sr. Monty. Echale un vistazo, porque seguro que te va ha venir bien despues de haberte leido el manual. De las funciones que pone, que te sirven muy de ayuda para empezar y como cama de inicio, le cambias cuatro cosas a gusto del consumidor y ya esta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Monty, siempre aconseja, ver primero el digitutor dela D300 en el sitio de Nikon, y luego ver la hoja, te dejo el link http://www.nikondigitutor.com/eng/d300/index.shtml saludos y buena suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.