maskelyn Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 que maravilla de foto, me dan mucha envidia espero algun dia conseguir fotografias asi. Sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 A mi me gusta bastante buen pdv factor humano e iluminación Gracias por tus comentarios, me alegro que te guste Un saludo Hola, muy original, ha quedado de lujo. Enhoabuena y saludos. Gracias paisano, un saludo que maravilla de foto, me dan mucha envidia espero algun dia conseguir fotografias asi. Sigue asi! Gracias y animo que seguro que algo sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Creo que está todo dicho, poco más que aportar, solo decir que enhorabuena, preciosa fotografía, muy bien procesada. Una de mis asignaturas pendientes, la Vía Láctea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Creo que está todo dicho, poco más que aportar, solo decir que enhorabuena, preciosa fotografía, muy bien procesada. Una de mis asignaturas pendientes, la Vía Láctea. Saludos. Muchas gracias chema, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 ¡Qué bonita! Como aficionado a la astronomía, también es una de mis metas la astrofotografía. Es bonita nuestra galaxia, ¿a que sí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Hola, muy buena foto, un acierto la persona en la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Todo comentado, mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 ¡Qué bonita! Como aficionado a la astronomía, también es una de mis metas la astrofotografía. Es bonita nuestra galaxia, ¿a que sí? Gracias por pasar. Un saludo Hola, muy buena foto, un acierto la persona en la composición. Saludos Gracias, tengo varias tomas, con y sin amigos y esta es de la que mas me gusto. Un saludo Todo comentado, mis felicitaciones. gracias, me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Buen procesado. Gracias mgarcia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas